Arroz Con Leche De Donde Es?

Arroz Con Leche De Donde Es
A pesar de ser un alimento bastante popular en América Latina y encontrar versiones diferentes a lo largo de todos los países latinos, el arroz con leche proviene de otra región, específicamente de Asia y aunque su origen es un tanto incierto, se sabe qué el postre llegó a América con la colonización y pronto se convirtió en un clásico del continente.

¿Cómo se originó el arroz con leche?

No se conoce la procedencia exacta, pero según los historiadores, se ha podido demostrar que el arroz con leche se originó como platillo en la antigua Asia y llegó a América a través de Europa, tras la colonización en el siglo XV. Se tienen, no obstante, indicios de que en la zona sur de China se registraron las primeras preparaciones del postre.

¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes tipos de arroz con leche?

Las claras diferencias en las versiones del arroz con leche dependen de los ingredientes disponibles localmente (grosella donde las pasas no se pueden conseguir, el tipo de arroz loca, y los cítricos disponibles). También hay consideraciones familiares: qué es caro, qué es barato y qué le gusta a todos.

¿Cómo se sirve el arroz con leche frío?

A menudo, el arroz con leche frío se sirve en un bol de cristal transparente. Aunque el postre de arroz puede ser nuevo en tu familia, o puede que no guste en sus versiones anteriores, el arroz con leche puede ser adictivo. Servido caliente con sidra caliente en un día nevado, calienta el trineo más frío.

You might be interested:  Como Saber Si El Arroz Esta Malo?

¿Qué es el postre del arroz con leche?

Para muchos este postre del arroz con leche es uno de esos platillos muy apreciado que les remonta a tiempos de la niñez, ya que por tradición en muchos hogares éste era el postre que preparaban las abuelas para consentir especialmente a sus nietos. Es por ello que se ha convertido en muchos países en el postre casero por excelencia.

Adblock
detector