Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico?

Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico
Manualidades para niños con palos de madera – Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico Hay muchas y diferentes maneras de hacer portalápices caseros, la mayoría de ellas con latas de refresco o botellas de plástico. En GuiaInfantil. com hemos pensado elaborar un bote de lápices con palos de helado y un rollo de papel higiénico. Se trata de una manualidad infantil de reciclaje , muy fácil de elaborar y que premite a los niños pasar un buen rato mientras trabajan la concentración y la precisión manual.

  • Rollo de papel higiénico
  • Palos de madera planos
  • Pintura blanca
  • Cola blanca
  • Cinta de raso brillante
  • Tijeras y pincel

1. Pega palos de madera planos alrededor de un rollo de papel higiénico. Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico 2. Pinta con témpera o acuarela blanca los palos de helado. Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico 3. Pega dos tiras de raso brillante en el portalápices, una arriba y otra abajo. Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico Esta manualidad ha sido realizada por  Laura Platas ,  de  ZumoAnimaciones. Publicado: 29 de febrero de 2016 Actualizado: 21 de marzo de 2017.

¿Cómo hacer un porta lápiz con rollo de papel higiénico?

¿Cómo hacer un porta lapices fácil?

¿Cómo hacer un porta lápices y sus materiales?

¿Cómo hacer un portalápices con rollos de papel? – Comencemos con algo muy fácil y sencillo: ¿cómo hacer un portalápices con rollos de papel? Los únicos materiales que necesitarás para hacer este portalápices con rollos de papel higiénico son:

  • Dos tubos de cartón (que puedes reutilizar de los rollos de papel vacíos)
  • Hojas de papel recicladas o papel periódico
  • Tijeras y pegamento blanco
  • Agua 
  • Un pincel o una brocha pequeña
  • Un recipiente pequeño
  • Todo lo que quieras utilizar para decorar tu portalápices de cartón: pintura, hojas de colores, diamantina, lana, limpiapipas, etc.
You might be interested:  Que Arroz Comen Los Chinos?

Funete: Pexels No olvides pedir la ayuda de un adulto para prevenir accidentes. Ahora, para comenzar sigue estas instrucciones  para hacer un portalápices con rollos de papel : Paso 1 Corta uno de los rollos a la mitad, puedes aplastarlo con un libro o algo pesado para que quede para que quede plano. Paso 2 Para hacer la base de nuestro portalápices de rollos de papel, marca con un lápiz el contorno del lado circular del otro rollo sobre el rollo que aplastaste y después recortalo.

  1. Paso 3 Pega con el pegamento blanco el círculo que cortaste a la base del rollo;
  2. Paso 4 Mientras seca, corta o rasga el papel en trozos pequeños;
  3. Prepara en el recipiente pequeño una mezcla de agua y pegamento blanco;

No uses demasiada agua, con un chorrito es suficiente para hacer que el pegamento blanco sea un poco más líquido y transparente. Paso 5 Sumerge uno de los trozos de papel en la mezcla y pegalo al rollo de cartón. Repite esta acción hasta que llenes por completo el rollo con los pedazos de papel.

  1. Paso 6 Espera a que seque por completo y después vuelve a poner otra capa de papeles para reforzar la anterior;
  2. Puedes repetir este proceso una o dos veces más si quieres que tu portalápices de rollos de papel sea más resistente;

Una vez seco, puedes comenzar a decorarlo como más te guste con todos los materiales que tengas.

¿Qué se puede hacer con los tubos de papel higiénico?

¿Cómo hacer un portalápices para niños?

Si te preguntas cómo hacer un portalápices para la oficina con los niños con materiales cotidianos, tienes un gran abanico. Desde cuerda hasta pajitas, pasando por cajas de cartón o rollos de papel higiénico usados – La cuerda es un material muy utilizado para hacer manualidades. Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico La lucha contra el cambio climático insiste en que debemos empezar a reducir el consumo de plásticos. Si tienes en casa pajitas para refrescos , úsalas para hacer un bonito portalápices. Córtalas a medida de algún recipiente y fíjalas con pegamento y cordel. Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico Si tienes cajas de madera o de cartón en casa que pensabas tirar a la basura, da un paso a atrás y dáselas a tus hijos para que las pintes con témperas. Las pueden dejar lisas o dibujar algo especial, como por ejemplo, sus iniciales o su animal favorito. Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico Por último, pero no menos importante, aquí tienes una idea para hacer portalápices con rollos de papel higiénico usados. Estos tubos de cartón aceptan pintura de cualquier clase. Una opción elegante es usar algún tono metalizado. Dorados, plateados o cobrizos, le darán cierta distinción a tu escritorio. Como Hacer Porta Lapices Con Rollos De Papel Higienico ¿Te han gustado estas sugerencias sobre cómo hacer un portalápices para la oficina con tus hijos?.

You might be interested:  Cuantos Granos De Arroz Tiene Una Libra?

¿Cómo hacer portalápices con latas para niños?

¿Cómo hacer una lapicera en casa?

¿Cómo hacer un portalapices de madera paso a paso?

¿Cómo se deben guardar los lapices?

Si almacena el lápiz correctamente, este se mantendrá en buenas condiciones y la punta del lápiz durará más tiempo. Importante: Almacene el lápiz de forma que la punta o el borrador no reciban presión alguna.

  • Si el dispositivo cuenta con un portalápices, almacene el lápiz en el soporte con la punta mirando hacia abajo.
  • Si su dispositivo incluye un estuche, utilícelo para almacenar el lápiz.
  • Si el dispositivo dispone de una funda, portalápices o bandeja, puede guardar el lápiz ahí.

Sugerencia : No deje el lápiz en el dispositivo cuando no lo esté utilizando. De hacerlo, podría tener dificultades al utilizar un ratón y esto podría impedir que el ordenador pase al modo inactivo. Los portalápices varían en función de la pen tablet o del monitor interactivo que haya adquirido.

| Cookies | Condiciones de uso | Política de privacidad | Privacidad de California

.