Cosas Que Se Pueden Hacer Con Rollos De Papel Higienico?

Cosas Que Se Pueden Hacer Con Rollos De Papel Higienico

Cómo Reutilizar los rollos de Papel higiénico

  • Crea un lapicero.
  • Elabora un pequeño huerto.
  • Confecciona un original comedero para pájaros.
  • Enrolla tus hilos en ellos.
  • Realiza un regalo handmade.
  • Haz manualidades para niños.
  • Organiza tus fulares y pañuelos.
  • Diseña una moderna lámpara.

Meer items.

¿Qué hacer con los rollos de papel?

Muñecos – Cosas Que Se Pueden Hacer Con Rollos De Papel Higienico Y a los peques también les encantará hacer muñecos con los tubos de los rollos de papel como punto de partida, pueden ser sus personajes de dibujos favoritos, animales o todo lo que se os ocurra.

¿Cuáles son las manualidades con rollos de papel?

Jugar con manualidades con tubos de papel higiénico – En otra ocasión hemos visto 7 manualidades para niños donde los rollos o tubos de cartón son los protagonistas. Se trata de una banda de piratas, unos marcianos o monstruos muy divertidos, tacitas para jugar, una rampa para canicas, unos búhos, animales de la jungla y un móvil estilo japonés. Podéis verlas aquí>>  7 manualidades para niños con rollos de papel.

¿Qué hacer con los tubos de papel higiénico?

Donde la mayoría solo ve un tubo de papel higiénico que hay que tirar a la basura, la gente con más imaginación ve una cantera inagotable de ideas para decorar y regalar. Así que como no nos queda más remedio que estar en casa por la salud de todos y parece que todos hemos hecho un buen acopio de papel higiénico para estos días de encierro, hemos pensado que a partir de ahora podemos ir acumulando los tubos cuando se gasten y usarlos para realizar unas divertidas manualidades con nuestros hijos.

You might be interested:  Como Cocinar Arroz Con Azafran?

¿Cuáles son las manualidades favoritas hechas de papel?

Binoculares – Foto © Ana Cabreira Esta es una de mis manualidades favoritas hechas de papel, ya que trae doble diversión. No sólo pasarás un gran momento creandola, si no que también es una “herramienta” con la que puedes explorar la naturaleza de una manera entretenida.

Adblock
detector