Que Puedo Hacer Con Harina De Arroz?

Que Puedo Hacer Con Harina De Arroz
La harina de arroz puede utilizarse para hacer fideos de arroz los cuales son un ingrediente principal en la cocina oriental.

¿Qué es la harina de arroz?

Así como su nombre lo implica, la harina de arroz (ya sea hecha de arroz blanco o integral) es un grano molido. La harina de arroz blanco es menos nutritiva que la integral, ya que los granos son refinados lo cual les quita muchos de sus nutrientes.

¿Cuáles son los sustitutos de la harina de arroz?

Tanto la harina de arroz blanco como la integral pueden sustituir directamente los ingredientes como la harina de sorjo y de mijo. Las harinas de arroz también pueden actuar como sustitutos para la harina de trigo blanca o integral.

¿Qué es la harina de arroz Light?

La harina de arroz puede ser un excelente sustituto de la harina de trigo o de otras harinas que contienen gluten. Esta harina suele ser indicada para los pacientes celíacos, que tienen alergia al gluten, una vez que se exime de este compuesto. Suele ser una opción más saludable para ser consumida.

  1. Esta harina puede ser utilizada como base de la preparación de muchos alimentos, tanto de masas, como tartas dulces y saladas y dulces;
  2. Sigue a continuación algunas recetas con harina de arroz light que pueden ser consumidas por personas que desean mantener el peso o adelgazar;
You might be interested:  Cuantos Fideos Por Persona?

Opte siempre por rellenos de verduras y más ligeros en las masas. ¡Buen apetito!.

¿Cuál es la diferencia entre la harina de arroz y la de trigo?

Sin embargo, ya que las harinas de arroz no se comportan de la misma manera que las de trigo necesitas modificar la cantidad que debes utilizar o combinarlas con otro tipo de harina dependiendo de la receta. La harina de arroz puede utilizarse para hacer fideos de arroz los cuales son un ingrediente principal en la cocina oriental.

Adblock
detector