Como Hacer Una Jirafa Con Rollos De Papel?

Como Hacer Una Jirafa Con Rollos De Papel
Cómo fabricar, paso a paso, una jirafa de papel – 1. El canuto grande servirá para el cuerpo de la jirafa y el canuto de papel de cocina servirá para el cuello. Pon el canuto de papel de cocina en el borde del canuto grande. Dibuja un medio círculo en le canuto grande, recórtalo e introduce el canuto de papel de cocina.

  • Recorta la base el canuto de papel de cocina en diagonal guardando una lengüeta;
  • Pega la lengüeta con papel adhesivo sobre el canuto grande;
  • Ahora ya tienes el cuello de la jirafa atado al cuerpo;
  • No dudes en poner más papel adhesivo para que el cuello quede bien unido al cuerpo;

Pega dos canutos de rollos de papel higiénico debajo del canuto grande para hacer las patas. Corta el tercer canuto para hacer la cabeza. En el canuto de rollo de papel higiénico que sirve para la cabeza, haz un corte con dos ranuras en los laterales. Dobla las lengüetas del corte hacia el interior y pégalas para formar el cuello de la jirafa.

Pinta la jirafa en amarillo y deja que seque. Pinta manchas marrones en el cuerpo. Recorta orejas en la cartulina amarilla y pégalas en la cabeza. Clava dos cerillas en la cabeza para hacer los cuernos. Para acabar, pega un trozo de cuerda para hacer la cola.

¡Ya está! Aquí tienes tu jirafa. .

Contents

You might be interested:  Que Hace El Almidon Del Arroz?

¿Cómo hacer un animal con un rollo de papel higienico?

¿Cuáles son los colores de la jirafa?

BIOLOGÍA Y COMPORTAMIENTO: – Este rumiante africano es el animal más alto conocido, llegando a alcanzar los 6 metros de altura. El largo cuello de las jirafas y las patas delanteras más largas que las traseras les permite alcanzar las hojas más altas de los árboles, evitando la competencia alimenticia con otros herbívoros.

  • El hecho de tener un cuello tan largo es beneficioso también para tener una visión general de la sabana, evitando así posibles peligros;
  • El pelaje de las jirafas es de color amarillo con grandes manchas irregulares de color pardo claro u oscuro;

Las manchas del cuello y piernas son más pequeñas. Esta coloración les sirve para camuflarse en la sabana, simulando su ambiente y evitando a posibles depredadores. No duermen más de 5 minutos seguidos y quedan vulnerables a los leones y las hienas cuando bajan el cuello para beber agua.

¿Cómo hacer papel maché con cola fría?

¿Qué animal se puede hacer con tubo de papel higienico?

¿Cómo hacer un león con un rollo de papel?

¿Cómo hacer macetas con botellas de plástico en forma de animales?

Hacer maceteros con materiales reciclados es más fácil de lo que piensas, con pocos materiales y algo de creatividad puedes transformar un jardín monótono a uno lleno de color. En esta ocasión  quiero enseñarles cómo hice estos adorables maceteros con formas de animales. Para esto necesitas:

  • Una botella desechable grande
  • Plumón
  • Cortacartón
  • Pintura acrílica o cualquier otra resistente al agua

Lo primero que hay que hacer es lavar muy bien la botella, quitando todos los excedentes de bebida. Después tienes que dibujar la forma del animal en la botella, pueden ser gatos, conejos, osos o lo que se te ocurra. Luego corta por la línea con un cortacartón.         Antes de comenzar a pintar es importante borrar la línea hecha con el plumón, puedes quitarla fácilmente con un poco de alcohol en un algodón y también perforar la parte de abajo de la botella. Yo lo hice calentando un clavo, con tres o cuatro hoyos bastará para que el agua no se quede en la maceta. Como Hacer Una Jirafa Con Rollos De Papel macetas terminadas Pinta a tu gusto y pon la planta o semilla que quieras. ¡Así de fácil!   .

You might be interested:  Cuanto Tienen Que Hervir Los Fideos?

¿Cómo aprender a dibujar paso a paso?

Adblock
detector