Como Hacer Una Serpiente Con Rollos De Papel Higienico?

Como Hacer Una Serpiente Con Rollos De Papel Higienico
Serpientes – Si quieres saber  cómo hacer manualidades con rollos de papel higiénico , una opción muy sencilla es la de crear unas serpientes. En este caso es tan sencillo como coger un rollo de papel higiénico y pintarlo del color deseado. Luego aprovechas el pliegue que tiene este elemento y si tiras de él verás como se deshace toda su estructura.

¿Qué hacer con rollos de papel higiénico?

Manualidades con rollos de papel higiénico: Animales africanos, hoy le toca al león, pero si no los has visto, no te pierdas toda la familia de animales que he hecho esta semana. Nos encantan las manualidades, y nos encanta reciclar… si juntamos las dos cosas, el material perfecto son los tubos de cartón. Como Hacer Una Serpiente Con Rollos De Papel Higienico.

¿Cómo hacer la serpiente?

Serpiente: Manualidades con rollos papel higiénico

VÍDEO: CÓMO HACER SERPIENTE SERPIENTE CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO – Los tubos de cartón de papel higiénico son fáciles de cortar y podemos conseguir muchas formas interesantes para nuestros trabajos. En este caso, para hacer la serpiente, vamos a recortarlo con forma de hélice : |SUSCRIBIRME |   gratis para ver los nuevos vídeos.

¿Cómo pintar una serpiente?

PASO A PASO: ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO, LA SERPIENTE – Esta manualidad para niños es tan fácil de hacer como recortar un rollo de cartón en forma de hélice y colorear. El cartón de los rollos de papel higiénico son blandos y muy fáciles de recortar, pero si son niños muy pequeños mejor ayudarlos con esta parte y que ellos la pinten.

  1. Pinta el tubo por dentro y por fuera antes de recortar el cuerpo de la serpiente , será más fácil que si la recortas y después la pintas;
  2. He usado: – Pintura acrílica amarilla para el cuerpo – Rotulador permanente rojo para la manchas de la piel y la lengua de la serpiente;
You might be interested:  Que Hacer Con Los Rollos De Papel Higienico?

Los ojos móviles son autoadhesivos. Si no los puedes conseguir o no sabes donde los puedes comprar, puedes dibujarlos en papel blanco y recortarlos. Como Hacer Una Serpiente Con Rollos De Papel Higienico Esta manualidad forma parte del «Reto Infantil» de « Manualidades con mis Hijas «, donde cada mes se propone un tema para una manualidad infantil. Este mes el tema elegido es «rollos de papel higiénico». Y ya que me he puesto a recortar, he hecho una serie de animales «exóticos» africanos, puedes verlos todos aquí: –  El león –  El cocodrilo – El elefante ¡Espero que os gusten! Como Hacer Una Serpiente Con Rollos De Papel Higienico ¿Quieres ver más  manualidades fáciles  y decoración a mano ? Puedes leer también:.

¿Cómo elegir el color de una serpiente?

Cómo realizar esta manualidad – Primero tendrás que coger el cartón del rollo de papel higiénico y escoger el color del que quieras que sea tu serpiente. Nosotros hemos escogido el verde para las dos serpientes que hemos realizado. Prepara todo para poner pintar con los colores, si es necesario combina colores para conseguir mejores resultados.

  1. Cuando tengas el rollo pintado del color deseado, recorta el tubo de cartón como ves en la imagen para conseguir una espiral de cartón pintada del color escogido;
  2. Ese será el cuerpo de la serpiente;
  3. Al principio de la serpiente tendrás que hacer un pequeño corte que será la lengua;

Píntalo de rojo. Después, llegados a este punto deberás coger los ojos movibles y pegarlos en lo que será la cabeza de la serpiente. Deja que se seque para que la serpiente esté acabada por completo. Nosotros hicimos dos serpientes, una que era solo de color verde y otra que también era verde pero que añadimos color amarillo como pequeñas motitas. Puedes pintar tu serpiente de la forma que prefieras, puedes hacer 1 o muchas de ellas… ¡tú decides cómo quieres que sean tus serpientes! ¡Ya tienes lista tu serpiente! El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí ..