Como Sacar Los Rollos De La Espalda?

Como Sacar Los Rollos De La Espalda
Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda

  1. Acuéstate boca abajo en la colchoneta.
  2. Estira los brazos hacia adelante y trata de tocar las orejas con los hombros.
  3. Dejando las piernas estiradas y firmes en el suelo, intenta arquear la espalda sin que tus manos toquen el piso.
  4. Vuelve a la posición inicial.

¿Cómo acabar con los rollitos de la espalda?

Los rollitos en la espalda – La grasa que nos sobra poco a poco se va acumulando en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Entre muchas personas es muy común que el área localizada de esta grasa sea la espalda, donde se forman unos rollitos o pliegues dada esta acumulación.

Generalmente, los rollitos aparecen a ambos lados de la columna vertebral pero también los encontrarás debajo de las axilas o, incluso, bajo el sujetador, en algunas mujeres. Para acabar con los rollitos de la espalda es importante combinar dos vías fundamentales: la dieta equilibrada y los ejercicios específicos para la espalda.

¿Preparado para acabar con la grasa localizada de tu espalda?.

¿Qué es la dieta contra los rollitos de la espalda?

Dieta contra los rollitos de la espalda Para reducir la grasa localizada, ya sea en la espalda o en cualquier otra zona corporal, las premisas básicas son reducir el consumo de grasas y azúcares y consumir más proteínas de calidad y fibra.

You might be interested:  Arroz Moti Que Es?

¿Cómo hacer un ejercicio de espalda?

Giro Ruso – Como Sacar Los Rollos De La Espalda Este ejercicio se realiza sentado en el suelo con los pies apoyados y las rodillas flexionadas, la espalda debe estar reclinada en una angulo de 45 grados. Empiezas haciendo giros con el torso de derecha a izquierda, puedes emplear una pesa o un disco para agregar algo de dificultad. No se deben hacer giros muy bruscos para evitar una lesión. Realiza de 10 a 15 repeticiones.

¿Cómo mantener la espalda recta en el ejercicio?

Remo con bandas elásticas – Como Sacar Los Rollos De La Espalda Las bandas deben tener buena resistencia. Ahora debes ponerte de pie, asegurando la banda elástica en algún lugar del suelo o con los pies, debes coger los agarres con los brazos extendidos frente a las caderas como posición inicial. Empiezas jalando la agarradera hacia atrás, para luego retornar lentamente.

D urante el ejercicio no hay que olvidar conservar la espalda recta y no retornar bruscamente con la banda para evitar lesiones. Puedes hacerle variaciones al ejercicio como por ejemplo usando una sola mano y el tronco un poco inclinado.

ELIMINA los ROLLITOS DELA ESPALDA | 15 minutos

O asegurar la banda en una parte alta y jalar hacia abajo. Quizás también de pie inclinado con el pecho hacia adelante y la espalda recta, asegurando las bandas en las plantas de los pies para luego coger la agarradera y jalar hacia arriba y  hacia afuera.

Adblock
detector