Como Usar Los Palillos Chinos Para Comer Arroz?

Como Usar Los Palillos Chinos Para Comer Arroz
Cómo sostener y comer arroz con palillos – Pon el tazón de arroz en una mano y sostén los palillos chinos en la otra. Luego, pon un palillo de modo que descanse en la cavidad entre el pulgar y el índice. En la parte inferior, el palillo debe estar entre las yemas de los dedos anular y medio.

¿Qué se puede comer con palillos chinos?

Qué se puede comer con palillos chinos – Los palillos chinos sirven para comer diferentes platos asiáticos. El más conocido es el arroz blanco o tres delicias, pero lo cierto es que hay más. Estos son algunos ejemplos de platos que se pueden comer con palillos chinos :

  1. Sopas asiáticas con fideos.
  2. Ramen: plato de fideos de origen japonés con un caldo de fondo. Contiene una variedad de verduras, carne de cerdo, cebolleta, algas y salsa de soja.
  3. Todo tipo de sushis.
  4. Rollitos de primavera con salsa agridulce.
  5. Arroz blanco y arroz tres delicias (un clásico de la comida asiática).

.

¿Cómo usar los palillos?

Nunca uses los palillos para pasarle algo a los palillos de otro, ni al plato o cuenco de otros. Los palillos deben tener el menor contacto posible con la boca. Es de mala educación chupar el extremo de los palillos.

¿Por qué los palillos chinos son más largos que el resto?

Pero, ¿por qué los palillos son diferentes en cada país? El historiador Edward Wang analizó el trasfondo del utensilio en su libro  Chopsticks: A Cultural and Culinary History. Según explica, los palillos existen desde el siglo IV a. Sin embargo,  fue a partir del siglo X , explica, que llegaron las mesas a China, desde el oeste, para que la gente se sentara alrededor y comiera compartiendo la comida.

You might be interested:  Como Quitar Las Manchas De La Cara Con Arroz?

¿Cómo evitar que la comida se caiga de los palillos?

Comer con palillos. Aprende a manejarlos. Eating with chopsticks | #TonioCocina 98

Consejos –

  • Si bien al principio puede parecer más fácil sostener los palillos cerca de sus puntas, sostenerlos más arriba hará que estén casi paralelos, lo que ayudará a tomar la comida (como el arroz) desde abajo. También podrás tomar pedazos más grandes de comida.
  • Aplica una presión firme pero suave en la comida, la suficiente como para evitar que se caiga de los palillos. Es más probable que un exceso de presión haga que los extremos anchos de tus palillos se crucen, salvo que estén perfectamente alineados, y podría lanzar tu comida por la mesa.
  • La diferencia entre una persona ignorante y una culta y refinada sale a relucir cuando sostienes los palillos. No los sostengas desde un punto cercano al extremo. Lo mejor es que tus manos estén lo más lejos posible de la comida. No atravieses la comida, ya que esto se considera grosero o un insulto al chef o cocinero que la preparó.
  • Los alimentos blandos o en tajadas, como las carnes frías o los quesos en tajadas, son buenos para practicar. Estos son más flexibles que los alimentos cortados en cubos y puedes usarlos para aprender a mantener los palillos alineados y saber cuánta presión aplicar.
  • Empieza sosteniendo los palillos en el medio o más cerca a las puntas mientras te acostumbras al movimiento y a mantener las puntas alineadas. Cuando te sientas más cómodo y seguro, trata de sostener los palillos más cerca de los extremos anchos.
  • Los palillos de madera o de bambú son los más fáciles de usar debido a la textura de la punta que facilita el agarre. Será más difícil usar los de plástico. Los palillos de metal, preferidos por los coreanos, son los más difíciles de usar. Domina un tipo y continúa con el siguiente. La próxima vez que acudas a una reunión, ¡tus anfitriones estarán impresionados!
  • Esta es la forma correcta de sostener los palillos. Sin embargo, si básicamente puedes tomar comida con comodidad y llevarla a tu boca, estás usando los palillos de forma eficaz.
  • Llévate los palillos a casa para practicar con ellos. Sigue los pasos mencionados y levanta un maní, un lapicero o un pedazo de pescado. Trata de comer la cena con los palillos.
  • Sé paciente , ya que aprender a usarlos de forma correcta toma algo de tiempo. Está totalmente permitido pedir un tenedor o una cuchara si te sientes muy frustrado.
You might be interested:  Como Calcular Arroz Para 3 Personas?

Anuncio.

Adblock
detector