Que Se Puede Hacer Con Rollos De Papel Higiénico?

Que Se Puede Hacer Con Rollos De Papel Higiénico
Cómo Reutilizar los rollos de Papel higiénico

  1. Crea un lapicero.
  2. Elabora un pequeño huerto.
  3. Confecciona un original comedero para pájaros.
  4. Enrolla tus hilos en ellos.
  5. Realiza un regalo handmade.
  6. Haz manualidades para niños.
  7. Organiza tus fulares y pañuelos.
  8. Diseña una moderna lámpara.

Meer items.

¿Cómo decorar tu casa con rollos de papel higiénico?

1- Decora tu espejo – Un simple espejo de pared puede convertirse en un nuevo elemento de decoración gracias a esta fantástica idea. Tan sólo tienes que utilizar los rollos de papel higiénico, que puedes pintar o no, para crear flores que rodearán la base del espejo. Happiness is creatving.

¿Cuáles son los usos de los rollos de papel higiénico?

A veces no pensamos que un simple objeto que tiramos a la basura todos los días puede tener más usos que los que en un principio podría parecer. Esto es exactamente lo que ocurre con los rollos de papel higiénico. Aunque no lo creas puedes utilizarlos para mantener tu casa más ordenada, para decorar todo tipo de objetos o incluso ¡para hacer regalos! ¿Quién podría pensarlo?.

¿Cuáles son las manualidades con rollos de papel?

Jugar con manualidades con tubos de papel higiénico – En otra ocasión hemos visto 7 manualidades para niños donde los rollos o tubos de cartón son los protagonistas. Se trata de una banda de piratas, unos marcianos o monstruos muy divertidos, tacitas para jugar, una rampa para canicas, unos búhos, animales de la jungla y un móvil estilo japonés. Podéis verlas aquí>>  7 manualidades para niños con rollos de papel.

You might be interested:  Como Freezar Los Fideos Caseros?

¿Cuáles son las manualidades favoritas hechas de papel?

Binoculares – Foto © Ana Cabreira Esta es una de mis manualidades favoritas hechas de papel, ya que trae doble diversión. No sólo pasarás un gran momento creandola, si no que también es una “herramienta” con la que puedes explorar la naturaleza de una manera entretenida.

Adblock
detector