¿Cómo Contactar Con Endesa Por Teléfono

Teléfonos gratuitos Endesa – Aquí tienes los principales teléfonos de atención al cliente de Endesa en los que la llamada te saldrá gratis.

Atención al cliente:, Contratación:,

Si sufres alguna avería lo primero es saber si está en tu instalación o en la red. Si los vecinos tienen luz/gas es probable que el problema sea de tu instalación: ponte en contacto con un técnico especializado. Si ya disfrutas del o del estás de suerte: lo tienes cubierto,

  1. En cambio, si hablamos de un problema en la red eléctrica tienes que ponerte en contacto con tu compañía distribuidora.
  2. Es diferente según donde vivas.
  3. Utiliza nuestro buscador de para tenerlo claro.
  4. Es probable que esa pregunta que necesitas hacernos ya la hayan hecho muchísimas otras personas.
  5. Por eso ponemos a tu disposición una sección de Dudas Frecuentes con la que orientarte a golpe de clic, sin necesidad de marcar ningún número: Queremos estar para lo bueno, pero por supuesto que también estaremos para lo malo.

No dudes en plantearnos cualquier problema y abrir una reclamación si lo consideras necesario. “Las gestiones con Endesa te resultarán más rápidas y sencillas si las haces online.” 30 noviembre 2021 D Advise D Facebook D Twitter D Youtube D Messenger D Linkedin D Instagram D Whatsapp D Telegram D Checkmark Success D Chevron Down Ir al anterior Ir al siguiente D Close D Add D Arrow Increase D Arrow Oblique D Arrow Down D Search D Search 2 (Alternative) D Filter D Email D Email OutLine D Phone OutLine D Fax Outline D Print D Play Button D User D Error D Info D Thumb Up Outline D Thumb Up D Thumb Down Outline D Thumb Down D Clock D Lamp D List view D Map view Teléfono D Emergency D Pause D Play D Logout Teléfono : ¿Cuál es el teléfono gratuito de Endesa?

¿Cómo llamar a Endesa gratis?

O llamando a nuestro número gratuito 800 76 09 09.

¿Cómo llamar a Endesa desde el extranjero?

Atención al cliente de Endesa Energía XXI – Energía XXI es la comercializadora del Grupo Endesa que opera dentro del mercado regulado, poniéndo a disposición del usuario la contratación de la tarifa regulada de luz y también de la TUR gas, A continuación, puede consultar los teléfonos de Energía XXI,

Teléfonos Endesa en Mercado Regulado

Teléfono Consulta
800 76 03 33 Atención a clientes y no clientes
800 76 03 33 Contrataciones
800 76 03 33 Solicitud del Bono Social

Además de los números de teléfono que ofrece Endesa para contactar con la compañía, también es posible hacerlo a través de otras plataformas diferentes,

  • Canales de Endesa alternativos al teléfono
  • Correo electrónico :
  • Facebook : @endesaclientes
  • Twitter : @EndesaClientes
  • Facebook : @endesaclientes
  • Oficina virtual : Área online Mi Endesa
  • App móvil : Endesa Clientes

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Endesa Sí, es posible pagar una factura de Endesa llamando al teléfono de atención al cliente 800 760 909, Para proceder al abono de la factura se deberá ofrecer la siguiente información:

  • Datos de la factura
  • Datos personales del titular de la cuenta
  • Datos bancarios dle titular

Sí, es posible llamando al 800 76 09 09, Además, Endesa permite hacerlo a través del Área Cliente. Para ello será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceso al Área de Clientes,
  2. Dirigirse al apartado de Gestiones,
  3. Acceder al apartado Tarifas y consumo,
  4. Clicar en Introducir lectura del contador,
  5. Seleccionar el contrato para el que se quiere realizar la gestión.
  6. Escoger la distribuidora que te pertenece.

Estos son los teléfonos de Endesa para ponerse en contacto según sea la compañía dentro del grupo con la que se quiera contactar:

  • Endesa Energía : +34 937 061 510
  • Energía XXI : +34 937 061 509
  • E-Distribución : +34 937 061 513

Sí, el número de teléfono gratuito de Endesa para personas con discapacidad auditiva es el 800 76 09 09, Se trata de un servicio de innovación tecnológica a través del cual, mediante una aplicación móvil, es posible transformar la voz en texto, a tiempo real. También te puede interesar :

¿Cuánto cuesta llamar al 800760909?

Los clientes de Endesa pueden pagar sus facturas pendientes llamando por teléfono al número gratuito 800 760 909. Además, la compañía permite abonar los recibos pendientes accediendo al área de clientes Mi Endesa.

¿Cuánto cuesta llamar al 800 76 03 33?

El teléfono de atención al cliente de Endesa es gratis. Por tanto, todos los teléfonos de atención al cliente de Endesa y de otras compañías como Iberdrola, Naturgy o Holaluz son gratuitos.

¿Cómo hablar con un responsable de Endesa?

Por teléfono – El primer canal que podéis usar para hacer vuestra reclamación a Endesa es el teléfono, llamando su número de Atención al cliente: 800 760 909, Cuando te atiendan, deberás explicar el motivo de tu reclamación, te facilitarán un número de seguimiento para que puedas comprobar su estado en los días siguientes en el área de clientes.

¿Cómo se llama Endesa?

Endesa, S.A., fundada como Empresa Nacional de Electricidad, S.A., es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico.

¿Cuánto cuesta llamar a Endesa?

¿Es gratuito el teléfono 800 de Endesa? – La línea 800 de Endesa es totalmente gratuita y está destinada al servicio de atención al cliente de luz y gas natural. A través de llamada, puedes resolver dudas sobre las tarifas de Endesa o hacer consultas relativas a tu contrato de energía, como por ejemplo:

  • Consultar información o reclamar una factura de Endesa,
  • Modificar datos de tu contrato.
  • Cambiar la potencia contratada con Endesa,
  • Dar lectura de gas natural.
  • Cambiar de titular con Endesa,

Para realizar gestiones, Endesa te pedirá algunos datos del contrato durante la llamada, por lo que será de gran ayuda tener contigo un recibo de luz o gas. Los clientes de la Comercializadora de Referencia de Endesa, Energía XXI, también disponen de otra línea 800 para la atención al cliente.

¿Cómo se llama la comercializadora de Endesa?

¿Qué diferencia hay entre Endesa y Energía XXI? – Energía XXI es la comercializadora de referencia del grupo Endesa. Actúa únicamente en el mercado regulado, de manera que ofrece las tarifas reguladas: PVPC para la luz y TUR para el gas. Al actuar en el mercado regulado, Energía XXI se encarga de ofrecer la ayuda del bono social para consumidores vulnerables,

Aquellos usuarios que reciban la ayuda tendrán un descuento importante en sus recibos de la luz, Aunque también se conoce como Endesa siglo XXI o Energia siglo XXI, el nombre correcto es Energía XXI Comercializadora de Referencia, S.L.U. Endesa Energía S.A, por su parte, opera en el mercado libre de la energía ofreciendo tarifas de luz, gas y servicios de mantenimiento para el hogar.

En 2019, Endesa cambió el nombre a Endesa Energía XXI por Energía XXI para que sus clientes pudieran diferenciar claramente si estaban en el mercado libre o regulado. A raíz de este cambio de denominación se produjeron una serie de modificaciones. Así pues, todos aquellos usuarios que tengan una factura de luz y/o gas de color rosa estarán en el mercado regulado con Energía XXI.

¿Dónde puedo reclamar a Endesa?

¿Cómo hacer una consulta en Endesa? Si necesitas hacer una consulta sobre tu factura de Endesa, te contamos paso a paso cómo hacerlo de forma rápida y sencilla desde, A continuación puedes, si aún no lo estás.1. Dirígete a tu, Al menú ” Gestiones “.2.

  • En la sección “Te Ayudamos” encontrarás el apartado ” Abrir una reclamación “, dónde podrás resolver las incidencias que te surjan sobre nuestros productos o servicios.3.
  • En el siguiente punto, deberás señalar el motivo de tu solicitud, si necesitas ayuda con tu contrato, facturas, pagos o suministros.

En este caso, indica ” Mis facturas “.4. Aparecerán varias opciones, deberás seleccionar ” No estoy conforme con algún concepto de mi factura “.5. Selecciona el servicio sobre el que quieres abrir una incidencia.6. En el siguiente paso, indica la factura concreta de tu consulta.7.

Te pedirá que selecciones uno de los conceptos de la factura, por lo que deberás indicar la opción ” Consumo/lectura “.8. A continuación, puedes añadir comentarios sobre tu petición, si lo deseas.9. Por último, revisa los campos anteriores en el desglose de datos proporcionados y envía tu solicitud. Una vez recibamos tu solicitud, podrás consultar su estado en el apartado del Área Cliente:,

También encontrarás un recordatorio en la parte superior del apartado ” Gestiones “. Desde el apartado ” Abrir una reclamación ” podrás notificar, de forma fácil y cómoda, cualquier duda que te surja sobre tus contratos, tus pagos, tus suministros y otros aspectos de tu factura.

¿Dónde pertenece este número de teléfono 900171171?

Iberdrola –

Iberdrola Comercialización de Último Recurso: PVPC, TUR, gas y Bono Social: 900 100 309. Iberdrola Clientes: Gas y luz en el mercado libre: 900 225 235. Iberdrola Distribución Eléctrica: 900171171.

¿Cuánto cuesta llamar a un 0800 desde un celular?

Home / Blog / ¿Qué es 0800/0810 y cuáles son sus usos? 14 abril, 2015 ¿Cómo Contactar Con Endesa Por Teléfono Uno de los principales objetivos de las empresas es brindar a sus usuarios y clientes la posibilidad de comunicarse con sus líneas de atención exclusiva desde cualquier punto del país, sin ocasionar gastos extra a las personas que desean obtener información sobre sus productos o servicios, o brindar información relevante sobre el uso de ellos.

  • En este caso, las compañías poseen dos vías de comunicación.
  • Una de ellas, permite a los clientes la realización de llamadas gratuitas y en la otra, el usuario abona sólo el monto de una llamada local.
  • Los teléfonos que poseen el prefijo 0800 se utilizan para la realización de llamadas gratuitas.
  • Aquí, la empresa que brinda esta línea de comunicación se hace cargo de la totalidad del costo de la llamada, ya sea esta de larga distancia o local.

Este tipo de servicio es ideal para los negocios que necesitan recabar información sobre sus productos, ya sea para una campaña de promoción, o para la fidelización de sus clientes. Además, estos números son utilizados por las organizaciones gubernamentales, de servicios públicos o de emergencias médicas.

De esta forma, las personas no necesitan tener crédito para realizar una llamada. Por otra parte, el servicio proporcionado por las líneas 0810 son de cobro compartido. En este caso, los usuarios sólo abonan el costo de una llamada local, mientras que la empresa u organización que provee esta vía de comunicación se hace cargo de los costos originados por las llamadas de larga distancia, si ese fuera el caso.

Las ventajas de utilizar estos servicios para empresas, radica en la posibilidad de contratar un número fácil de recordar para los clientes, como por ejemplo 0800-268-CAFE (0800-268-2233), le brinda a los usuarios la posibilidad de contactarse fácilmente con la compañía y optimiza la comunicación.

¿Cuánto cuesta una llamada a un teléfono 800?

El número 800 es gratis Para las llamadas a números 900 y 800, el coste los asume el propietario de la línea. Por lo tanto, la llamada a un número 800 es gratis para el consumidor.

¿Cuánto vale una llamada a un 800?

Un número 807 es de pago – Los teléfonos que empiezan por 807 pertenecen a servicios profesionales, Una llamada a un teléfono 807 es de pago, rondando los 1,50 euros el minuto, Por ello, si lo que buscas es cómo llamar a números 807 gratis : no hay manera.

De hecho, el número 807 ha sido denunciado por (Consumidores en acción), ya que hay casos en los que los clientes no tienen teléfono alternativo, y se ven obligados a asumir costes extras por contactar con servicios que ya tienen contratados y que pagan periódicamente. Los 807 suelen relacionarse con distintos tipos de estafas: ofertas de trabajo ficticias, fraudes por SMS, y todo tipo de falsos premios que te piden que para recibirlos tienes que llamar a números 807,

No dejes que te cobren sin tu conocimiento, Si recibes un SMS o un correo electrónico diciéndote que has ganado un premio, concurso, puesto de trabajo y que para conseguirlo tienes que llamar a un 807 no confíes.

¿Qué pasa con Endesa que no factura?

No me llega la factura de la luz Endesa – Si tienes alguna incidencia relacionada con el retraso de facturas eléctricas con Endesa, tienes los siguientes teléfonos de contacto:

  • Endesa (Mercado Libre) : 600 760 909
  • Endesa (Mercado Regulado) : 800 760 033

¿Cómo puedo saber si soy cliente de Endesa?

Realizar consultas y presentar reclamaciones – En el menú Reclamaciones y consultas de Endesa Clientes puedes pedir que te resuelvan dudas, realizar gestiones y presentar reclamaciones. También puedes realizar una reclamación sin estar registrado en la oficina virtual.

  • Reclamaciones más comunes
  • Factura incorrecta
  • Cargo erróneo en mi cuenta bancaria
  • Retraso en el alta de suministro
  • Error en los datos del contrato
  • Avería en el contador
  • No estar conforme con el servicio de mantenimiento
  • Cobro de un servicio dado de baja
  • Principales consultas y gestiones
  • Resolver dudas sobre tu factura, contrato, potencia y consumos
  • Solicitar asesoramiento sobre contratación y consultar el estado de tus solicitudes
  • Solicitar la modificación del punto de suministro
  • Cambiar la periodicidad de tu factura
  • Solicitar un aplazamiento o fraccionamiento del pago de la factura
  • Solicitar una refacturación
  • Pedir una verificación, precintado o desprecintado del equipo de medida
  • Reportar problemas con tu cuenta de internet o de la app
  • Dar de baja mi usuario en Mi Endesa

¿Cuánto tarda Endesa en contestar una reclamacion?

Todas las reclamaciones deben ser atendidas desde el mismo momento en el que se abren hasta un plazo máximo de 21 días laborales.

¿Cómo hablar con e-distribución?

El teléfono de e-distribución de atención al cliente es gratuito y es el 900 878 119. Está disponible en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Además, esta comercializadora cuenta con distintos números de teléfono para comunicar averías según la comunidad autónoma en la que da servicio. ¿Cómo Contactar Con Endesa Por Teléfono

¿Cuál es la diferencia entre Endesa y Energía XXI?

Energía XXI es la marca Endesa para el mercado regulado Si estás en el mercado libre, no notarás ningún cambio. Si estás en el mercado regulado, verás que en tus facturas aparecerá el nombre, logo y denominación social de la nueva marca: Energía XXI Comercializadora de Referencia, SLU.

¿Quién tiene la luz más barata Endesa o Iberdrola?

Endesa o Iberdrola: discriminación horaria – A continuación te presentamos los costes de las dos compañías en tarifas con discriminación horaria:

Término consumo Término potencia
Plan 3 periodos de Iberdrola Punta: 0.209741 €/kWh LLano: 0.172414 €/kWh Valle: 0.172414 €/kWh Punta: 32.92 €/kW Valle: 5.19 €/kW
One Luz 3 periodos de Endesa Punta: 0,213300 €/kWh Llano: 0,163800 €/kWh Valle: 0,130500 €/kWh Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW

Iberdrola ofrece precios más baratos en el término variable. Esto puede resultar ventajoso para los hogares en donde el consumo de electricidad sea estable, Con respecto a las casas de vacaciones o casas en donde no se realice un consumo constante de luz resultará más económico para el usuario escoger las tarifas de Endesa debido a la reducción en la potencia eléctrica.

¿Qué número es 800760333?

¿Cuál es el teléfono para contratar tarifas de Endesa? – Si quieres contratar Endesa a través de llamada, o bien dar de alta la luz con Endesa, puedes hacerlo a través del teléfono de Selectra : 910 769 586, En caso de que prefieras contratar tarifas del mercado regulado, como la PVPC de Endesa o la tarifa de gas TUR (Tarifa de Último Recurso), debes contactar con Energía XXI a través del teléfono gratuito 800 760 333,

¿Cuánto cuesta llamar a Endesa?

Teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa – La compañía cuenta con un número de teléfono de Endesa de atención al cliente que permite al consumidor ponerse en contacto con ésta siempre que lo requiera para realizar distintas operaciones. El teléfono de atención al cliente gratuito de Endesa: Teléfono Endesa 800 760 909 Endesa cuenta con una gran variedad de canales de contacto a través de los cuales los clientes pueden hablar con la compañía para solventar dudas, realizar gestiones y agilizar trámites,

Números de teléfono de atención al cliente gratuitos de Endesa

Gestión Teléfono
Asesoramiento gratuito con Selectra 911 238 919
Atención al cliente hogares 800 760 909
Atención al cliente empresas 800 760 266
Llamadas desde el extranjero* +34 937 061 510
Atención al cliente Mercado libre 800 760 909
Atención al cliente Mercado regulado 800 760 333
Contrataciones Mercado libre 900 905 048
Endesa Negocios y Empresas 800 760 266

Endesa recomienda a los hogares llamar de 14h a 16h y de 18h a 23h. *De pago Todas las llamadas realizadas a los teléfonos de Endesa que empiezan por 800 y/o 900 son gratuitas, el coste lo asume la compañía.

¿Dónde puedo reclamar a Endesa?

¿Cómo hacer una consulta en Endesa? Si necesitas hacer una consulta sobre tu factura de Endesa, te contamos paso a paso cómo hacerlo de forma rápida y sencilla desde, A continuación puedes, si aún no lo estás.1. Dirígete a tu, Al menú ” Gestiones “.2.

  1. En la sección “Te Ayudamos” encontrarás el apartado ” Abrir una reclamación “, dónde podrás resolver las incidencias que te surjan sobre nuestros productos o servicios.3.
  2. En el siguiente punto, deberás señalar el motivo de tu solicitud, si necesitas ayuda con tu contrato, facturas, pagos o suministros.

En este caso, indica ” Mis facturas “.4. Aparecerán varias opciones, deberás seleccionar ” No estoy conforme con algún concepto de mi factura “.5. Selecciona el servicio sobre el que quieres abrir una incidencia.6. En el siguiente paso, indica la factura concreta de tu consulta.7.

Te pedirá que selecciones uno de los conceptos de la factura, por lo que deberás indicar la opción ” Consumo/lectura “.8. A continuación, puedes añadir comentarios sobre tu petición, si lo deseas.9. Por último, revisa los campos anteriores en el desglose de datos proporcionados y envía tu solicitud. Una vez recibamos tu solicitud, podrás consultar su estado en el apartado del Área Cliente:,

También encontrarás un recordatorio en la parte superior del apartado ” Gestiones “. Desde el apartado ” Abrir una reclamación ” podrás notificar, de forma fácil y cómoda, cualquier duda que te surja sobre tus contratos, tus pagos, tus suministros y otros aspectos de tu factura.

Adblock
detector