Como Hacer Adornos Con Rollos De Papel Higienico?

Como Hacer Adornos Con Rollos De Papel Higienico
Ideas espectaculares reciclando ¡¡ Hola amigos !! y pensar que muchas veces solemos tirar a la basura los rollos de papel higiénico , y miren las bellezas de adornos para la pared que podemos hacer al reciclarlos. Los tubos o rollos de papel higiénico, sirven de mucho para hacer figuras de todo tipo, como estos arreglos florales, los cuales al ponerlos en cuadros, bastidores o marcos, lucen así de espectaculares. Materiales :

  • Rollos de papel higiénico reciclado
  • Regla, lápiz, tijera
  • Flores de papel, pompones para decorar
  • Pegamento blanco
  • Cartulina de colores

Haz lindos adornos para la pared reciclando rollos de papel higiénico Como Hacer Adornos Con Rollos De Papel Higienico Paso a paso : Adornos con rollos de papel higiénico 1. -Primero aplana con los dedos el rollo o tubo de papel higiénico. Y con una regla y lápiz, comienza a marcar 1 cm a lo ancho del rollo de papel higiénico. Así obtendrás las figuras que usaras para hacer este lindo adorno. -Usa cartulina de colores, y sobre el pegaras la figura que acabas de hacer con el rollo de papel higiénico.

  • Si quieres aprender la técnica de cómo se elabora, te invito a que veas este bello vídeo paso a paso, toma ideas que te inspiren, y no dudes en reciclar, ya que no solo haremos un lindo adorno, también ayudaremos a tener un planeta menos contaminado;

Con cada figura cortada, se hará una linda flor. -Ya que tengas todas figuras pegadas en cartulina. con pegamento blanco comienza a unir las piezas para formar el arreglo floral. -Termina decorando con flores de papel, pompones y lo que desees. Puedes usar estambre para hacer el asa donde colgaras este lindo adorno en la pared. Haz lindos adornos para la pared reciclando rollos de papel higiénico vídeo realizado por : Osaka Crafts síguela en su canal de youtube Haz lindos adornos para la pared reciclando rollos de papel higiénico PUEDES seguirme en: Haz lindos adornos para la pared reciclando rollos de papel higiénico Arreglo de flores con rollos de papel higiénico Ideas de reciclaje con rollos de papel higiénico TUTORIAL : Haz click aquí Como Hacer Adornos Con Rollos De Papel Higienico PUEDES seguirme en: Mariposas con rollos de papel higiénico reciclados Como Hacer Adornos Con Rollos De Papel Higienico Lindos adornos con rollos de papel higiénico reciclados Anímense a hacerlo amigos, no olviden de reciclar en casa 🙂 PUEDES seguirme en:.

You might be interested:  Que Nutrientes Contiene Los Fideos?

Contents

¿Qué manualidades se puede hacer con tubos de papel higienico?

¿Qué puedo hacer de manualidades?

¿Cómo hacer un portalápices de papel paso a paso?

¿Cómo se hace un organizador de escritorio?

¿Cómo elaborar una manualidad sencilla?

¿Cómo hacer cosas para vender y ganar dinero?

¿Qué trabajo manual se puede hacer desde casa?

¿Qué se puede hacer con un tubo de cartón largo?

¿Cómo hacer manualidades con material reciclado?

¿Cómo se llama el tubo de cartón del papel higiénico?

En la industria el cilindro de cartón se denomina ‘cono’ y hay de varios largos, espesores y diámetros Será x eso q se denomina cono en la publicidad?.

¿Qué se puede hacer con el papel?

Adblock
detector