Como Hacer Agua De Arroz Para La Cara?

Como Hacer Agua De Arroz Para La Cara
Cómo hacer agua de arroz para la cara – Para preparar este remedio fabuloso como un tratamiento seguro y efectivo para mejorar el aspecto del cutis, necesitas preparar lo siguiente:

  • 1/2 vaso de arroz orgánico
  • 1 taza de agua destilada
  • Un bol con tapa
  • Un colador

Cómo hacer agua de arroz para la cara: Opción 1: pon en un bol el agua junto con el arroz y tápalo para dejar que repose durante toda la noche. Al día siguiente, filtra su contenido con el colador. Opción 2: añade el agua y el arroz en una olla y deja que hierva durante 20 minutos a fuego lento. Una vez que se haya enfriado, cuela el contenido para disfrutar del agua de arroz usos.

¿Qué es el agua de arroz para la cara?

Las mujeres orientales, especialmente de China y Japón, tienen una secreto de belleza y juventud que las hace tener un cutis envidiable. Y este es realmente simple: se trata de agua de arroz para la cara. ¿Ya conoces todas las cualidades de este tónico? Hoy te compartimos sus beneficios y cómo prepararlo en casa.

¿Cómo limpiar la cara con agua de arroz?

Cómo usar el agua de arroz para las manchas de la cara – A pesar de los múltiples beneficios del agua de arroz para la cara que hemos visto, cabe destacar que el remedio es especialmente bueno para atenuar las manchas de la cara. De hecho, el objetivo principal de aquellas que usan el agua de arroz es precisamente lograr un tono de piel más uniforme y libre de zonas más oscuras. Te explicamos cómo usar el agua de arroz para las manchas de la cara paso a paso:

  1. Antes de aplicar este líquido en la cara, es importante que esté totalmente limpia de maquillaje y otros restos de suciedad. Desmaquíllate de forma habitual y luego seca tu rostro.
  2. Cuando tu cara esté limpia y seca, aplica el remedio casero con la ayuda de unos discos de algodón. Extiéndelo dando pequeños toques por todo el rostro, especialmente en las zonas con manchas. Evita las zonas sensibles como los labios y los ojos, ya que podrían irritarse.
  3. Cuando hayas aplicado el agua de arroz, deja que repose en la cara durante 10-15 minutos para que consiga atenuar las manchas oscuras.
  4. Transcurrido este tiempo, retira el producto con abundante agua tibia.
You might be interested:  Como Blanquear La Piel Con Arroz Y Leche?

Si quieres beneficiarte de otras opciones para lucir un cutis más uniforma y suave, existen otros remedios naturales para eliminar las manchas del rostro que debes conocer. Aquí te presentamos otras Mascarillas caseras para las manchas de la cara.

¿Cómo utilizar agua de arroz para las manchas de la cara?

Cómo utilizar agua de arroz para las manchas de la cara El objetivo principal del agua de arroz es lograr un tono de piel más uniforme y libre de manchas oscuras. Cuando termines de elaborar en casa agua de arroz como tónico para la cara,así es como debes usarla para acabar con las manchas:.

¿Cómo usar el arroz con agua?

INSTRUCCIONES –

  1. Lava perfectamente el arroz. Espera a que seque por completo y vacía los granos en un recipiente amplio, y agrega las dos tazas de agua.
  2. Cubre con una toalla y deja reposar durante 30 minutos. Una vez pasado este tiempo, cuela el arroz y guarda el agua en un frasco con tapa. Puedes usarla en este momento como un tónico, de preferencia, por las noches.

Mucho ojo : esta agua de arroz  puedes usarla de 5 a 7 días, pero transcurrido este tiempo tendrás que desecharla. Además, puede que cambie su aroma. Este es un buen indicador, pues significa que está fermentando y que sus efectos serán mejores. Descubre en Cocina Fácil los mejores tips de belleza caseros y  disfruta del menú más saludable con las mejores  recetas , deliciosas y muy nutritivas, sólo en  Cocina Fácil , tu mejor opción para pasar un  San Valentín  muy delicioso y romántico.

Adblock
detector