Como Hacer Animales Con Rollos De Papel Higiénico?

Como Hacer Animales Con Rollos De Papel Higiénico

PASO A PASO: MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO, LA SERPIENTE – Para esta manualidad necesitamos dos rollos de papel higiénico , uno para el cuerpo del león y otro para la cabeza y cola. Corta una parte del tubo de cartón con la tijeras haciendo tiras de 1-1,5 cm de ancho y dobla hacia atrás, esa será la melena del león.

En el otro rollo dibuja y recorta la cabeza y la cola. Ten en cuenta que la cabeza debe ser un círculo un poco más grande que el diámetro del rollo para que se pueda pegar en la otra parte sin que se cuele dentro del cuerpo.

Pinta con pintura acrílica , témpera, pintura de dedos… y decora la cara con los ojos móviles. Pinta el hocico con un rotulador. Como Hacer Animales Con Rollos De Papel Higiénico Este león forma parte de una serie de manualidades con rollos de papel higiénico, si quieres ver el resto de animales “exóticos” africanos, puedes verlos aquí: –  El león –  La serpiente –  El cocodrilo – El elefante ¡Espero que os gusten! Como Hacer Animales Con Rollos De Papel Higiénico ¿Quieres ver más  manualidades fáciles con rollos de cartón ? Puedes leer también:.

¿Qué animal se puede hacer con tubo de papel higienico?

¿Cómo hacer un león con un rollo de papel higiénico?

★ 50 IDEAS GENIALES DE ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO | Paper Roll Animals (✿◠‿◠)

¿Cómo hacer animales con cajas de huevos?

¿Cómo hacer una alcancía con una botella?

Con la ayuda del bisturí plástico (cúter) coloca tu botella en horizontal y realiza un corte vertical justo por la mitad. Esto es para que luego introduzcas una de las mitades dentro de la otra hasta obtener el tamaño que gustes. Seguidamente, una vez modificada la botella, debes pintarla del color que prefieras.

You might be interested:  Como Se Hacen Fideos?

¿Cómo hacer una alcancía en casa?

¿Cómo hacer animales con cajas de huevos?

¿Cuáles son los animales domésticos?

Los animales domésticos son aquellos que viven con el ser humano y están domesticados. El primer animal doméstico fue el perro, pero ahora hay una gran variedad de animales domésticos. Los animales de granja, pertenecen al grupo de animales domésticos.

Adblock
detector