Cómo Hacer Conejos Con Rollos De Papel Higiénico?

Cómo Hacer Conejos Con Rollos De Papel Higiénico

  1. Utiliza el rollo de papel higiénico para hacer la cabeza del conejo.
  2. Pinta el rollo de papel de color rosa.
  3. Recorta todos los elementos de la cara: tiras negras para el bigote, círculos para los ojos y las orejas con cartulina blanca y rosa.
  4. Pega el bigote, los ojos y la nariz en el rollo y pon el algodón.

Mas cosas.

¿Cómo decorar un conejo de Pascua con rollo de papel higiénico?

Con los niños en casa, ahora es el momento perfecto para hacer un proyecto fácil: un conejo de Pascua de rollo de papel higiénico. Es bastante simple y a los niños les encanta decorar su propio conejito de Pascua. Además, reciclas materiales que ya tienes en tu hogar.

¿Qué es un conejo de Pascua hecho con rollos de cartón?

Manualidades. Conejo con rollo de papel higiénico, muy fácil

Este conejo de Pascua hecho con rollos de cartón es una manualidad sencilla y muy ecológica para pasar las vacaciones de Semana Santa. Los niños pueden utilizar esta manualidad casera para aprender a recortar y pegar, desarrollando así su motricidad y sus capacidades artísticas.

¿Cómo cortar una caja de conejo?

Con la ayuda de unas tijeras, deberás cortar la parte superior de la caja y también abrir un agujero por el cual tu conejo pueda acceder a su interior. Ve con cuidado, ya que podrías cortarte con las tijeras.

You might be interested:  Cuantos Gramos Tiene Una Galleta De Arroz?

¿Cómo hacer la cabeza de un conejo?

1 Utiliza el rollo de papel higiénico para hacer la cabeza del conejo. 2 Pinta el rollo de papel de color rosa. 3 Recorta todos los elementos de la cara: tiras negras para el bigote, círculos para los ojos y las orejas con cartulina blanca y rosa. 4 Pega el bigote, los ojos y la nariz en el rollo y pon el algodón.

Adblock
detector