Como Hacer El Agua De Arroz Para El Pelo?

Como Hacer El Agua De Arroz Para El Pelo
Primero, lava una taza de arroz con la ayuda de un colador para remover cualquier impureza. Después, pon a hervir un poco de arroz con agua, durante 15 a 20 minutos. Cuando el arroz blanco esté en su punto, cuélalo y guarda el líquido en un recipiente. Deja que se enfríe para poder usarlo sobre tu cabello.

¿Cómo funciona el agua de arroz para el pelo?

¿Realmente funciona el agua de arroz para el pelo? Este remedio natural ha sido empleado desde la antigüedad por las mujeres asiáticas para lavar y enjuagar su cabello y conseguir, tras su aplicación, una melena mucho más larga, fuerte, brillante y bonita. Lo cierto es que en su composición nutricional se encuentran nutrientes muy importantes para el cuidado del cabello y para tratar algunos de los problemas o factores que pueden dañarlo, como la caspa, la contaminación, la deshidratación, el envejecimiento, los productos químicos, etc.

¿Cómo hidratar el cabello con agua de arroz?

Cómo usar el agua de arroz para el pelo – Antes de empezar a usar el agua de arroz para el pelo , es importante prestar atención a qué tipo de cabello tenemos para que la aplicación de este tratamiento dé buenos resultados. Por ello, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si tu cabello es normal, será suficiente con aplicar el agua de arroz de medios a puntas.
  • En el caso de que tu pelo sea seco, lo mejor será que lo apliques por todas las zonas, es decir, desde el cuero cabelludo hasta las puntas para hidratarlo profundamente.
  • Ahora bien, si tu cabello es graso, para evitar que se engrase aún más, es aconsejable que realices la aplicación solo en las puntas.
You might be interested:  De Que Pais Es El Sushi?

¿Cómo limpiar el cabello con arroz?

Como Hacer El Agua De Arroz Para El Pelo Pincha sobre la imagen si quieres saber cuáles son los cortes, trucos y productos para dar volumen a tu pelo y parecer que tienes más cantidad. / Hace unos días te contábamos que el pelo largo vuelve a estar de moda. Famosas como Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Ariana Grande presumen de melena de tamaño XL desde hace meses e Irina Shayk acaba de ponerse extensiones para convertir su (casi) recién estrenado blunt cut en un cabello largo.

Sin embargo, ¿qué pasa si tu pelo es corto y el presupuesto no te da para unas buenas extensiones? En internet hay un remedio casero que hará que tu pelo crezca más rápido: el agua de arroz. Echando un vistazo a las redes hemos visto muchos trucos caseros para el pelo.

En Youtube proponen mezclar huevos y aceite de coco con una mascarilla capilar para hacer que el cabello crezca fuerte, esté suave y no se encrespe, o un puré a base de plátanos, vinagre de manzana y aceite de oliva para que crezca rápido y veloz y se mantenga suave. Como Hacer El Agua De Arroz Para El Pelo Varias personas están haciendo el rice challenge, donde muestrasn en Instagam cómo les ha crecido el cabello tras aplicar agua de arroz. en el mismo. / Instagram: @mrsrachel1 Lo de usar agua de arroz para acelerar el crecimiento del cabello no es nuevo –a pesar de que se esté haciendo viral ahora–, ya que esta práctica se realizaba en Japón durante el periodo Heian (del siglo VIII al XII) en Japón.

Sin embargo, lo más nuevo para hacer que tu melena no envidie a la de la mismísima Rapunzel es el agua de arroz. Las damas de la corte mojaban su cabello con agua fermentada con arroz (también llamada Yu-Su-Ru) para estimular su crecimiento.

You might be interested:  Como Hacer Agua De Arroz Para Aclarar La Piel?

Sin embargo, ahora hay un resurgir de bloggers que hablan de las maravillas que ha hecho el agua de arroz en su pelo e incluso está el #ricewaterchallenge. El proceso es fácil : pon arroz en un bol, añade agua, remueve, déjalo así de 30 minutos a una hora y después cuela el arroz.

¿Es cierto que el agua de arroz hace que el pelo crezca más rápido?

¿Es cierto que el agua de arroz hace que el pelo crezca más rápido? El agua de arroz es el remedio casero para acelerar el crecimiento del pelo que se está volviendo viral. Te enseñamos cómo es el método.

Adblock
detector