Gerelateerd Endesa Naturgy Avangrid Repsol Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Energias de Portugal Unión Fenosa
Contents
- 1 ¿Cuál es el teléfono gratuito de Iberdrola?
- 2 ¿Cómo se llama la comercializadora de Iberdrola?
- 3 ¿Dónde poner una queja a Iberdrola?
- 4 ¿Qué hacer si el recibo de la luz llega muy caro?
- 5 ¿Cuánto es la penalizacion de Iberdrola?
- 6 ¿Cómo se llama la app de Iberdrola?
- 7 ¿Dónde ver condiciones particulares Iberdrola?
- 8 ¿Cómo cambiar el correo electrónico en Iberdrola?
¿Cuál es el teléfono gratuito de Iberdrola?
Teléfono gratuito Iberdrola atención al cliente – La compañía Iberdrola forma parte del sector energético a nivel nacional e internacional. Opera, tanto en el mercado libre, como en el mercado regulado, ofreciendo diferentes tarifas, ofertas y servicios a los usuarios. La compañía pone a disposición de los usuarios una serie de números de teléfono de Iberdrola para realizar diferentes trámites.
Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono Iberdrola Ateción al cliente | 900 225 235 |
Iberdrola ofrece a sus clientes un servicio de atención personalizado, tanto si estás en el mercado libre, regulado o si eres de una empresa. Los usuarios pueden contactar con la compañía de manera presencial, teléfonicamente o por correo electrónico para realizar consultas y gestionar sus contratos.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Iberdrola Clientes | 900 225 235 |
Atención Empresas | 900 400 408 |
Mercado regulado: En cambio, si perteneces al mercado regulado de la luz con Ibedrola, deberás ponerte en contacto con la Comercializadora de referencia de Iberdrola, en este caso, Curenergía y gestionar desde estos números de teléfono las tarifas de PVPC de Iberdrola y la TUR de Iberdrola.
Servicio | Teléfono |
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Curenergía Luz | 900 200 708 |
Curenergía Gas | 900 100 309 |
Para realizar cualquier trámite con Iberdrola y agilizar la llamada, es recomendable que el cliente tenga una factura de Iberdrola cerca, además de el DNI del titular del contrato.
¿Cómo llamar a Iberdrola desde el extranjero?
Para ser atendido en español desde el extranjero, el usuario puede llamar gratis al +34 91 649 63 28.
¿Qué número es 900171171?
Iberdrola –
Iberdrola Comercialización de Último Recurso: PVPC, TUR, gas y Bono Social: 900 100 309. Iberdrola Clientes: Gas y luz en el mercado libre: 900 225 235. Iberdrola Distribución Eléctrica: 900171171.
¿Qué horario es el más barato de Iberdrola?
Tarifa de Iberdrola con dos periodos – Los clientes que decidan contratar la tarifa con dos periodos de Iberdrola o Plan Noche contarán con dos precios para el consumo (punta y valle) y dos franjas de potencia contratada con Iberdrola, La compañía ha decidido mantener los tramos de discriminación horaria anteriores a la normativa vigente desde el 1 de junio de 2021 (nuevas tarifas 2.0TD), por lo que los clientes que tienen esta tarifa no tendrán que adaptar sus hábitos de consumo a los nuevos tramos horarios,
Potencia contratada | Potencia Punta | Potencia Valle | Energía Punta | Energía Valle |
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Hasta 10 kW | 0.0973 €/kW día | 0.0202 €/kW día | 0.2067 €/kWh | 0.1516 €/kWh |
10 – 15 kW | 0.0973 €/kW día | 0.0202 €/kW día | 0.2085 €/kWh | 0.1534 €/kWh |
Impuestos y tope al gas no incluidos. Horas más baratas de 22:00 a 12:00 en invierno y de 23:00 a 13:00 en verano.
¿Qué tarifa es la más económica en Iberdrola?
Plan Online: la tarifa de Iberdrola más barata – El Plan Online de Iberdrola (46,04 euros al mes) es la tarifa más barata de esta comercializadora. Con esta oferta disfrutarás de un precio fijo por cada kWh que consumas : independientemente del día de la semana o la hora del día.
- El único requisito para contratarla, eso sí, es hacer el proceso 100% online,
- Si te manejas con lo digital, podrás acceder a una de las tarifas de luz más baratas del mercado y, además, ganar en estabilidad y en tranquilidad, dado que te mantendrán el precio durante el año de vigencia del contrato, salvo que vuelva a activarse el tope al gas por un futuro incremento en el coste del combustible (que no se espera).
Si prefieres, sin embargo, contar con discriminación horaria y pagar menos en determinadas horas del día, para ahorrar aún más desplazando tus consumos, el Plan Online cuenta con la posibilidad de establecer tres tramos para tu consumo, que son los habituales: el periodo punta (más caro), de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas, el periodo llano (de 8 a 10 horas, de 14 a 18 horas y de 22 a 00 horas) y el periodo valle, el más barato: de madrugada durante los días laborables y a todas horas durante sábados, domingos y festivos.
- PRECIO KW / PRECIO KWH Término de potencia: 3.08 € kW/mes / Término de potencia 2: 0.83 € kW/mes / Precio kWh: 0.1413 € CONDICIONES Precio fijo 12 meses / sin permanencia / 100% digital / energía verde / no incluye coste de compensación al gas Fuente: comparador de Kelisto.
- Oferta con precio de la luz fijo.
Fecha de tarificación 7/06/2023. El perfil analizado es el de un consumidor medio según la CNMC, con una potencia contratada de 3,3 kW para ambos periodos y un consumo anual de 2.540 kWh. Los precios incluyen el impuesto de la electricidad (0,5%), el IVA (5%) y el alquiler del contador (9,72 euros).
- No incluye el coste del tope al gas.
- Los precios pueden cambiar según tus hábitos de consumo.
- El Plan Online de Iberdrola se sitúa en el puesto número tres de las tarifas de luz más baratas de precio fijo, superada por la Tarifa por Uso (Naturgy) por 45,04 euros mensuales, y la Tarifa One Luz de Endesa, la ganadora de esta categoría (44,77 euros),
En la modalidad de discriminación horaria, también es superada por Naturgy (47,28 euros) y One Luz Tres Periodos (45,94 euros).
¿Qué horario es más barato en Iberdrola?
Cómo contratar una tarifa con discriminación horaria de Iberdrola – La contratación de las tarifas con discriminación horaria puede hacerse a través del teléfono gratuito de Iberdrola o mediante los formularios online presentes en la página web de la compañía.
Los planes de Iberdrola no tienen permanencia, de manera que si el cliente decide cambiarse en algún momento no tendrá que pagar ningún tipo de penalización. Otro punto a favor es que todos ofrecen energía 100% renovable, No obstante, hay dos aspectos importantes a destacar. Primero, todos ellos exigen tener activada la factura electrónica para su contratación.
En segundo lugar, incluyen el servicio Asistente Smart, gratuito durante cuatro meses. Preguntas frecuentes sobre las horas valle de Iberdrola La tarifa valle de Iberdrola no existe. Lo correcto es hablar de tarifa nocturna o con discriminación horaria,
- En el caso de Iberdrola estas tarifas con el Plan Noche, el Plan Tres Periodos y el Plan Vehículo Eléctrico.
- Las horas promocionadas de Iberdrola son aquellas en las que el precio del kWh es más económico porque así lo decide la compañía.
- Se distinguen de las horas valle porque estas últimas son idénticas en todas las compañías del mercado libre,
Las tarifas que cuentan con horas promocionadas en Iberdrola son el Plan Elige 8 Horas y el Plan Verano e Invierno, Las horas valle de Iberdrola son aquellas en las que el precio del kWh consumido es más económico. Según la tarifa contratada, el horario valle es el siguiente:
- Plan Noche: en invierno de 22h a 12h y en verano de 23h a 13h
- Plan Tres Periodos: lunes a viernes de 0h a 08h y todos los fines de semana y festivos nacionales
- Plan Vehículo Eléctrico: de 01h a 06.59h todos los días del año
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¿Cómo contactar con Iberdrola por correo electronico?
Para mayor información puede contactarnos a través del número de teléfono 900 225 235, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].
¿Cómo se llama la comercializadora de Iberdrola?
El grupo Iberdrola dispone de dos comercializadoras: Iberdrola Clientes, la comercializadora del mercado libre, y Curenergía, la comercializadora en el mercado regulado.
¿Dónde poner una queja a Iberdrola?
Reclamar al teléfono gratuito de atención al cliente Una reclamación de contenido económico relacionada con tu factura ( teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235 ).
¿Qué número es 341 475 2070?
Sres. @ CableFibertel, a mi como a mas de 500 usuarios de Personal/Cablevision (cualquiera de sus productos) nos hacen llamadas de este munero +54 341 475-2070.
¿Qué hacer si el recibo de la luz llega muy caro?
¿Cómo levantar una queja por cobros excesivos de CFE? – De acuerdo con el sitio de la Comisión Federal de Electricidad, se puede iniciar un proceso de Inconformidad por cobro excesivo de en el consumo de energía eléctrica en varias plataformas de la empresa.
En primer lugar, es posible comunicarse al centro de atención telefónica de la CFE, El número dispuesto para esto es el 071. En esta llamada, podrás dar detalles sobre el problema e iniciar una queja por el cobro alto en energía eléctrica, La compañía especifica que este número brinda atención las 24 horas del día.
Si no deseas utilizar la llamada telefónica, puedes hacerlo a través del portal de internet de la CFE, También es viable realizar tu queja en la aplicación CFE Contigo,En estos casos, deberás contar con un correo electrónico para comenzar un reporte por cargos excesivos de electricidad.
¿Cómo hacer un reclamo por cobro excesivo de luz?
El reclamo al ENRE se puede hacer por teléfono: 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas. Por Internet: completar el siguiente formulario haciendo clic acá.
¿Cómo hacer una reclamación a una compañía eléctrica?
La denuncia se puede enviar de manera presencial en el registro, por correo postal o por vía telemática en la sede electrónica. También se puede realizar a través del registro único de la CNMC: a través de esta vía, el consumidor tendrá que presentar la denuncia en el municipio añadiendo a la CNMC como remitente.
¿Cuánto cuesta darse de baja en Iberdrola?
¿Cómo dar de baja la luz con Iberdrola? – Dar de baja la luz con Iberdrola es una gestión gratuita que todo cliente puede realizar de manera gratuita. Para tramitar el cese del contrato con Iberdrola, el cliente debe ponerse en contacto con la comercializadora y podrá hacerlo a través de tres vías: telefónica, online y presencial.
¿Cuánto dura un contrato con Iberdrola?
El Cliente podrá consultar en todo momento los precios vigentes en www.iberdrola.es/clientes. DURACIÓN DEL CONTRATO La duración del presente contrato es de 12 meses desde la fecha de inicio del suministro.
¿Cuánto es la penalizacion de Iberdrola?
¿Hay penalización por dar de baja la luz con Iberdrola? – Una de las muchas preguntas que surgen a la hora de dar de baja la luz con Iberdrola es si existe algún tipo de penalización. En general, cancelar un contrato de la luz es un trámite totalmente gratuito, pero dependerá de si existe o no compromiso de permanencia.
- Para potencias menores o iguales a 10 kW: no hay permanencia.
- Para potencias contratadas con Iberdrola superiores a 10 kW: sí hay permanencia de 12 meses.
Dar de baja un contrato en periodo de permanencia supone hacer frente a una penalización económica equivalente al 5% sobre la energía pendiente de consumir hasta la fecha de final del contrato. Es importante recordar que, para dar de baja la luz con Iberdrola, conviene preavisar a la compañía con al menos 15 días de antelación,
En caso contrario, también puede haber penalizaciones. Otra de las cuestiones que puede ralentizar el proceso de la baja de la luz con Iberdrola es que haya facturas pendientes por pagar o se esté tramitando alguna modificación del contrato. Si hay facturas pendientes de pago: el cese del contrato no se llevará a cabo hasta que el consumidor no haya abonado todas las facturas pendientes de abonar.
Modificación de contrato pendiente: si hay alguna modificación en curso en el contrato de la luz como por ejemplo un cambio de titular con Iberdrola, un cambio de potencia, o uno de tarifa, la baja no se procesará hasta que el cambio no se haga efectivo.
¿Dónde poner una queja a Iberdrola?
Reclamar al teléfono gratuito de atención al cliente Una reclamación de contenido económico relacionada con tu factura ( teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235 ).
¿Cómo se llama la app de Iberdrola?
Tecnología para gastar menos mientras cuidamos el planeta. Esto es lo que ofrece el Asistente Smart de Iberdrola. En el último año, la transformación digital se ha acelerado. Hemos confirmado que desde nuestro ordenador e incluso desde nuestro teléfono podemos gestionar tareas domésticas, trabajar o comunicarnos de una manera más rápida, eficiente y sostenible. Y la digitalización, la eficiencia energética y la sostenibilidad son conceptos clave en la modernización social presente y futura.
Con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas como guía, los tres conceptos unen fuerza a través de herramientas inteligentes que dan soluciones y mejoras a nuestro día a día. En esta lucha de la innovación, Iberdrola lanza el Asistente Smart, una aplicación donde los usuarios pueden ver el desglose del consumo eléctrico de cada uno de los electrodomésticos de su hogar para mejorar su eficiencia y ahorrar en la factura; funciona gracias a un algoritmo basado en inteligencia artificial y analítica de datos y no necesita la instalación de ningún dispositivo adicional,
El Asistente Smart permite saber mes a mes cuánto has gastado en calefacción, aire acondicionado o si tus electrodomésticos en standby consumen más de lo que creías, También está diseñado para darte consejos personalizados con el fin de mejorar la eficiencia eléctrica de tu hogar. Para hacer uso del Asistente Smart lo único que se necesita es activar y contratar el servicio y rellenar el perfil de la vivienda, El Asistente funciona en tu hogar como un reloj inteligente en una persona. El reloj monitoriza a la persona y puede saber cómo está funcionando su cuerpo y lo que le hace falta. Los beneficios pioneros del Asistente Smart serían:
Desglose de consumos. Por categorías y electrodomésticos que el algoritmo desagrega en euros y kWh entre las siguientes opciones: ‘Siempre encendido’ (dispositivos en standby), ‘Cocinando’ (placa de la cocina, freidora, tostador), aire acondicionado, ‘Vehículo eléctrico’, ‘Calefacción’, ‘Entretenimiento’ (equipo de audio, ordenador, videoconsola), ‘Lavadora’, ‘Iluminación’, ‘Frigorífico’ y ‘Calefacción’. Histórico de consumo. Evolución detallada del consumo en euros y kWh. Tendencias. Te adelanta una previsión de tu consumo en el mes en curso, en kWh, y lo compara con el mes anterior y el mismo mes del año previo. Notificaciones personalizadas. Una guía de consejos personalizados para ayudarte a decidir qué hacer y cómo conseguir ahorrar en tus facturas.
La contratación del servicio Asistente Smart Iberdrola está solo condicionada a disponer de un contrato de electricidad asociado con Iberdrola, un contador inteligente efectivamente integrado en el sistema y telegestionado y una potencia contratada de menos de 15 kW.
En los últimos años, España se ha posicionado como uno de los países con un compromiso firme en materia de transición ecológica y digital. Con este objetivo, el Asistente Smart está ahora también disponible para empresas (PYMES), En este caso, el servicio se ofrece con un informe mensual, que el cliente podrá consultar en su Área cliente o a través de email, y en el que se incluye un resumen de todas las funcionalidades disponibles que son análogas a las de hogares.
La intención de Iberdrola es exportar este servicio a otros países para seguir contribuyendo con el ahorro energético, en línea con el marco regulatorio europeo actual.
¿Dónde ver condiciones particulares Iberdrola?
El Cliente podrá consultar en todo momento los precios vigentes en www.iberdrola.es/clientes. DURACIÓN DEL CONTRATO La duración del presente contrato es de 12 meses desde la fecha de inicio del suministro.
¿Cómo cambiar el correo electrónico en Iberdrola?
Puedes cambiar tu email a través de la sección’Perfil’ en el apartado ‘Mis datos’ de tu portal.