Cosas Que Puedes Hacer Con Rollos De Papel?

Cosas Que Puedes Hacer Con Rollos De Papel

Cómo Reutilizar los rollos de Papel higiénico

  1. Crea un lapicero.
  2. Elabora un pequeño huerto.
  3. Confecciona un original comedero para pájaros.
  4. Enrolla tus hilos en ellos.
  5. Realiza un regalo handmade.
  6. Haz manualidades para niños.
  7. Organiza tus fulares y pañuelos.
  8. Diseña una moderna lámpara.

Meer items.

¿Cómo hacer manualidades con rollos de papel?

Dragón con cartón de rollo de papel higiénico – Con los cartones también se pueden hacer manualidades con rollos de papel que parezcan marionetas. En esta caso, la cabeza de un dragón. Además de pasar un rato superentretenido haciendo esta manualidad, los niños podrán jugar también con ella al acabarla. Una idea fabulosa para que pasen entretenidos toda la tarde. Los materiales que te van a hacer falta son: cartón de papel, papel crepé, lana, ojos de manualidades, tijeras y pegamento.

¿Cómo enseñar a los niños a hacer rollos de papel?

Elefante con rollos de papel higiénico – Otra de las manualidades con rollos de papel más divertidas que podrás enseñar a hacer a los niños es este simpático elefante de cartón. El procedimiento es muy fácil y no necesitarás comprar en la papelería demasiados materiales porque se puede hacer perfectamente con cosas que tengas por casa en pocos minutos. Mira cómo se hace paso a paso en el post Elefante con rollos de papel higiénico.

¿Cómo usar rollos de papel higiénico?

Y mucho más – Foto © Ana Cabreira Además de todas estas creaciones, puedes utilizar los rollos de papel higiénico de muchas formas distintas: únelos para hacer una serpiente, pinta uno y luego usalo como altavoz, crea un auto , llena un rollo de mantequilla de maní y semillas para crear un alimentador de pájaros o pégalo en un plato para crear un pavo real..

You might be interested:  Como Secar Los Fideos Caseros?

¿Cómo hacer figuritas con rollos de papel?

Superhéroes hechos de cartón – A los peques les encantan las películas de superhéroes y los juguetes relacionados con ellos. Pintarlos sobre un cartón para hacer figuritas es una de las manualidades con rollos de papel más fáciles. ¡Con ellas podrán jugar o decorar sus cuartos! Sólo necesitarás un lápiz, un rotulador, algunos pinceles y pintura acrílica. Si quieres ver cómo se hacen paso a paso, no te pierdas el post Superhéroes hechos de cartón.

Adblock
detector