Que Es Sushi Swap?

Que Es Sushi Swap
Saltar al contenido

  • Que Es Sushi Swap

SushiSwap (SUSHI) es uno de los mayores DEX del ecosistema Ethereum, que comenzó su historia como un fork de Unsiwap y ha desatado toda una revolución en los intercambios descentralizados.

Logotipo

S ushiSwap es un DEX o intercambio descentralizado , que nació como un fork del conocido Uniswap , el que hasta ahora se mantiene como uno de los mayores DEX de todo el ecosistema DeFi construido sobre Ethereum (ETH). No obstante, SushiSwap ha logrado destacar con luz propia, debido a que su comunidad ha crecido considerablemente. De hecho, se ha posicionado muy cerca de Uniswap en volumen de transacciones y valor total bloqueado (TVL) e, incluso, ha podido superarlo en algún momento. Que Es Sushi Swap COMPRAR SUSHI EN BIT2ME ¿Quieres comenzar a disfrutar del mundo de las criptomonedas ? Entonces es momento de abrir tu cuenta de usuario en Bit2Me. Es muy fácil de hacer y, además, siguiendo este enlace obtendrás 5 € totalmente gratis en tu primera compra en Bit2Me.

¿Qué es SushiSwap y cómo funciona?

Qué es SushiSwap – Es un exchange descentralizado (DEX) que funciona bajo el mecanismo de automated market maker (AMM) , utilizado muchas plataformas DEX. SushiSwap es la primera exchange descentralizada que modifica los mecanismos usados hasta el momento, usando un nuevo esquema de incentivos. La idea de modificar estos mecanismos, es conseguir presencia mediática y así captar inversores. La base para conseguir presencia mediática se ha desarrollado e l token SUSHI que se utiliza para varias soluciones dentro de la plataforma.

  1. Entre los usos esta ofrecer la capacidad de gobernanza a los usuarios de la plataforma, dotándoles de capacidad de voto;
  2. Aunque algunos de los más interesantes para el usuario es el obtener recompensas mediante yield farming y liquidity mining;

ShushiSwap ha conseguido que el yield farming y el liquidity mining tengan gran repercusión mediática y haya obtenido tanta presencia en el mercado tras su lanzamiento. Esto ha permitido que esta DEX haya pasado a ser una de las más destacadas dentro de su segmento.

¿Qué red es SushiSwap?

Token SUSHI – Precio de SUSHI: TradingView Al principio, SushiSwap implementó un sistema descentralizado para la gobernanza comunitaria, en lugar del sistema utilizado por Uniswap. La comunidad gobierna el protocolo. Los principales cambios estructurales se realizan a través de debates en foros, propuestas oficiales y votaciones de la comunidad. Un desarrollador de SushiSwap llamado 0xMaki, junto con un equipo central que apoya a los desarrolladores, toman decisiones operativas más pequeñas.

La comunidad también votó sobre la estructura y el equipo central de la plataforma. El token SUSHI nativo de SushiSwap es la base de su gobernanza comunitaria. Permite a los holders votar sobre las propuestas de la plataforma.

SUSHI es un token ERC-20 creado en la red Ethereum y tiene un límite máximo de suministro de 250 millones. Los 250 millones de tokens se acuñarán en noviembre de 2023. Puede hacer staking con SUSHI en SushiBar para obtener una proporción de las ganancias de la plataforma.

  1. Estas ganancias se distribuyen como tokens xSUSHI;
  2. Se trata esencialmente de tokens SUSHI comprados en el mercado abierto con las ganancias del exchange;
  3. Esta operación de mercado abierto genera ingresos pasivos para los stakers de SUSHI y también proporciona una presión de compra constante para los tokens;

SushiSwap cotiza aproximadamente 500 millones de dólares al día. Esto significa que las ganancias de las tarifas del 0. 05% en todos los pools ascienden a alrededor de 250,000 dólares diarios. Sin embargo, 2/3 de los tokens SUSHI obtenidos van a una dirección de bloqueo y después se distribuyen a los LP que los obtuvieron de la granja.

  1. A partir de marzo de 2022, un token SUSHI se cotiza a alrededor de 2;
  2. 9 dólares y la capitalización de mercado es de 388 millones de dólares, ya que solo hay alrededor del 51% de los tokens en circulación (aproximadamente 127 millones SUSHI), según CoinMarketCap;

Puede comprar tokens SUSHI utilizando muchos exchanges populares , incluidos Binance, Kraken , Coinbase, FTX, etc. .

¿Cómo ganar SushiSwap?

¿Cómo apostar tokens SushiSwap LP (SLP)? – Después de agregar liquidez a un grupo de SushiSwap, recibirá tokens SushiSwap LP (SLP) que puede apostar en la página «granjas» y ganar recompensas en tokens SUSHI. Puede consultar las granjas de SushiSwap y las recompensas diarias de SUSHI por $ 1000 en la página «granjas».

  • Para apostar sus tokens SLP, primero haga clic en el botón «Aprobar apuesta» para permitir que SushiSwap gaste su token SLP y luego simplemente puede apostarlos;
  • Actualmente, el 66,6% de las recompensas SUSHI están sujetas a 6 meses de adquisición de derechos;

Entonces, si gana 100 tokens SUSHI, puede cosechar 33. 4 SUSHI inmediatamente y el resto, 66. 6 tokens SUSHI, 6 meses después. Que Es Sushi Swap.

¿Cómo conectar Binance a SushiSwap?

¿Qué es un token de apalancamiento?

Haz clic en el vídeo para descubrir qué son los tokens apalancados de Binance Los tokens apalancados de Binance (BLVT, por su nombre en inglés) son activos con los que puedes hacer trading en el mercado de spot y que te ofrecen la posibilidad de apalancar una criptomoneda sin riesgo de liquidación.

Los tokens apalancados de Binance eliminan todas las complejidades asociadas a la gestión de una posición apalancada convencional, ya que los usuarios no están obligados a ofrecer una garantía o a mantener un margen.

El primer par de tokens apalancados de Binance es el formado por BTCUP y BTCDOWN. BTCUP te permite generar ganancias apalancadas cuando el bitcoin sube. Por otra parte, BTCDOWN te permite generar ganancias apalancada cuando el bitcoin baja.

¿Cómo comprar sushi en Binance?

Compre SushiSwap en Binance usando una tarjeta de crédito o débito – El primer paso es regístrate a Binance- haga clic aquí para ir al sitio. Ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña segura (tome la seguridad de la contraseña tan en serio como lo haría con su cuenta bancaria). Haga clic en la casilla de verificación para confirmar que es mayor de 18 años y haga clic en ‘crear cuenta’. Se le enviará un correo electrónico con un código de verificación. Busque ese correo electrónico (revise su carpeta de correo no deseado o basura si no lo ve en un minuto o dos). Una vez que tenga el código, ingréselo en esta página. Se le darán algunas opciones sobre cómo comenzar. Sin embargo, no podrá utilizar ninguna de estas opciones hasta que haya agregado más seguridad a su cuenta y haya verificado su identidad. Entonces, por el momento, haga clic en el enlace ‘ir al tablero’. Se le pedirá que aumente la seguridad de su cuenta habilitando 2FA (autenticación de dos factores). Una vez que su cuenta esté segura, regrese al tablero y haga clic en ‘seguridad’. Haga clic en ‘verificar’. En esta página verá ‘información básica’. Haga clic en “verificar”. Ingrese su nombre y dirección como aparece en su identificación personal (por ejemplo, su pasaporte, tarjeta de identificación nacional o licencia de conducir). Luego se le pedirá que verifique su identificación y cara.

Haga clic en la opción de autenticación de Google y siga las instrucciones para configurarla. Inicie la verificación. Seleccione el país en el que se emitió su identificación y el tipo de identificación que tiene.

Luego se le dará la opción de tomar una foto de la identificación y su cara usando su cámara web o cargar archivos de la misma. Si tiene un teléfono móvil, puede hacer clic en el enlace proporcionado para continuar la verificación en su teléfono. Siga las instrucciones de verificación hasta que tenga éxito. Ahora que su cuenta está segura y su identidad verificada, en el menú superior, haga clic en ‘comprar criptografía’ y ‘tarjeta de crédito / débito’. En la página siguiente se le dará la opción de seleccionar su moneda preferida. Ingrese la cantidad que desea gastar. Seleccione SushiSwap del menú desplegable. Presione ‘comprar SushiSwap’ Es posible que se le solicite que proporcione información adicional. Esto es para satisfacer las regulaciones internacionales. Es posible que le digan que su cuenta está siendo revisada para evaluar si es elegible para comprar criptomonedas usando una tarjeta de crédito o débito. Este proceso de revisión generalmente toma menos de dos minutos, pero puede demorar hasta dos horas. Si su cuenta falla este proceso de revisión, es posible que desee use este método de compra de SushiSwap en Binance. Una vez que haya pasado el proceso de revisión, se le pedirá que agregue los detalles de su tarjeta de crédito o débito a Binance. Una vez que se hayan ingresado los detalles, se le dará un resumen de su compra. Si está satisfecho con lo que ve, haga clic en ‘confirmar’. Nota: Su primera compra de criptomonedas puede ser bloqueada por su banco por razones de seguridad. Si esto sucede, debe comunicarse con su banco e indicarles que el intento de compra fue realizado por usted y que desea intentarlo nuevamente. ¡Éxito! Su SushiSwap pronto estará en su billetera Binance. Haga clic en ‘volver a la billetera’ para verlo.