Que Hacer Con Rollos De Carton Duro?

Los rollos de cartón grueso, como en los que vienen los textiles, se pueden reutilizar en muebles de mayor tamaño. Por ejemplo, uniendo varios en una sola base se obtiene una bonita mesa de centro para el interior o la terraza. En lo único que debes invertir es en el vidrio de la superficie.

¿Cómo hacer un cartón duro?

Pasos –

  1. Colócate los guantes.
  2. Limpia la superficie del cartón con un trapo de microfibra o de algodón.
  3. Coloca agua en un recipiente.
  4. Recorta la escayola del tamaño del cartón.
  5. Remoja con agua la tira de escayola y colócala sobre el cartón.
  6. Coloca más tiras de escayola superponiéndolas unas con otras hasta que cubras completamente la superficie del cartón. Deja secar. Si deseas obtener un cartón bastante duro, debes colocar al menos tres capas de escayola y dejarla secar al menos un día.
  7. Empapa la brocha de pintura blanca y pinta toda la superficie del cartón y deja secar. Terminado este proceso, el cartón estará completamente duro.

¿Cómo reutilizar rollos de cartón grueso?

Los rollos de cartón grueso, como en los que vienen los textiles, se pueden reutilizar en muebles de mayor tamaño. Por ejemplo, uniendo varios en una sola base se obtiene una bonita mesa de centro para el interior o la terraza. En lo único que debes invertir es en el vidrio de la superficie.

You might be interested:  Como Hacer Un Roll De Sushi?

¿Qué hacer con los rollos de papel?

Muñecos – Que Hacer Con Rollos De Carton Duro Y a los peques también les encantará hacer muñecos con los tubos de los rollos de papel como punto de partida, pueden ser sus personajes de dibujos favoritos, animales o todo lo que se os ocurra.

¿Qué hacer con el rollo de papel del baño?

Manualidades hechas con rollos de papel higiénico! – A reciclar cartón!. Que Hacer Con Rollos De Carton Duro Esta idea es sumamente original, para las mas ingeniosas, las que les encanta decorar el hogar, es una muy buena idea para decorar la habitación, de una forma romántica, ecológica y muy fácil, ya que lo único que tenes que hacer es recortar unas cuantas tiras de cartón de los rollos de papel higiénico y luego unirlas con pegamento o cinta formando corazones. Previamente pintalas de color rojo o de varios colores con tempera o alguna pintura que tengas en casa, y pega de cada uno de ellos un hilo, tanza, cinta, cordones de colores o lo que mas te guste para colgarlos del sector preferido de tu hogar. Que Hacer Con Rollos De Carton Duro  Hermosos búhos de cartón. Podes utilizarlos como mas te guste, como títeres para los mas chiquitos, como adorno para algún sector de la casa, como regalo para alguien especial, como lapiceros, como dulceros, o como lo que se te ocurra!. Todo esta en la imaginación. Son sumamente fáciles de hacer, solo debes doblar uno de los extremos del tubo de papel higiénico y dibujar en el frente con un marcador indeleble la cara del búho. Que Hacer Con Rollos De Carton Duro  Porta lapices de colores hecho con un tubo de papel higiénico reciclado!.

Adblock
detector