Qué Nutrientes Contiene El Arroz Con Pollo?

Qué Nutrientes Contiene El Arroz Con Pollo
Información Nutricional

Nutrientes Cantidad
Colesterol 94 mg
Sodio 145 mg
Total Carbohidrato 35 g
Fibra Dietética 3 g

10 more rows.

¿Cuántas calorías tiene el arroz con pollo?

El arroz con pollo es un plato sabroso que es fácil de hacer. La receta tradicional lleva los siguientes ingredientes: pollo, aceite vegetal, agua, arroz, aceitunas españolas, verduras frescas, cilantro, sal y pimienta. Hay alrededor de 448 calorías en una porción o taza de arroz con pollo hecho en casa.

¿Cuáles son los beneficios de comer pollo y arroz integral?

El Pollo y el arroz integral no son tan bajos en calorías como las verduras crudas, pero encajan bien en una dieta de calorías para adelgazar sostenidamente, de forma gradual y sin pasar hambre.

¿Qué es el arroz con pollo?

El arroz con pollo es un plato sabroso que es fácil de hacer. La receta tradicional lleva los siguientes ingredientes: pollo, aceite vegetal, agua, arroz, aceitunas españolas, verduras frescas, cilantro, sal y pimienta.

¿Cómo perder peso con el arroz con pollo?

Calorías del arroz con pollo tradicional – Hay alrededor de 448 calorías en una porción o taza de arroz con pollo hecho en casa. El pollo por si solo pero sin piel contiene 7 g de grasa total, de ello 2 g de grasa saturada y 49 mg de colesterol. Las verduras tienen muy pocas calorías.

  1. Se suele variar agregando tomates, pimiento verde, pimiento tojo, apio, zanahoria, maíz, cebolla y guisantes;
  2. El arroz con pollo puede ser uno de los platos principales dentro de un plan de dieta para la pérdida de peso porque el número de calorías en este plato es bajo, dejando suficiente espacio para un desayuno y almuerzo bajos en calorías;
You might be interested:  Cuantos Nutrientes Tiene El Arroz?

Tener tres comidas bajas en calorías al día es una forma saludable de perder peso. Se recomienda un plan de dieta entre los 1,000 a 1,200 calorías al día para las mujeres y un plan de dieta de 1. 200 a 1. 600 calorías al día para los hombres para ayudar con la pérdida de peso.