Rels B Cómo Dormiste? Letras

¿Cómo dormiste Rels B chica?

La cantante y actriz anunció el estreno de la canción en sus redes sociales. – Lali Espósito es la protagonista del nuevo video de Rels B. Se trata de la canción ” Cómo dormiste? “, el flamante simple del rapero español. En los últimos días, los artistas compartieron un adelanto en las redes sociales. Lali está disfrutando de sus presentaciones por distintas ciudades del país de sus nuevas canciones que forman parte del “Disciplina Tour”. Este 2022 será muy importante dentro de la carrera musical de la artista argentina. Leé más: Lali Espósito le hizo una advertencia a un participante de “La Voz”: “Estoy soltera y soy una depredadora”

¿Cómo dormiste Rels B Cuándo sale?

Lali con Rels B: cómo dormiste?, vídeo de la canción Musicalia: > cómo dormiste? Destacado:, cómo dormiste? es una canción de Rels B con la colaboración de Lali Espósito, que habla sobre el amor, la espontaneidad y el romanticismo. Con un video grabado en sus vacaciones junto a la cantante y actriz argentina. Estreno del video oficial el 5 de agosto de 2022. Vídeo

cómo dormiste? – con Lali

: Lali con Rels B: cómo dormiste?, vídeo de la canción

¿Dónde se grabó como dormiste Rels B?

Rels B presentó su nuevo sencillo “Cómo Dormiste?” Musica El videoclip del tema contó con la participación especial de la cantante argentina Lali. Rels B Cómo Dormiste? Letras Con un marcado estilo R&B, el músico español Rels B presentó “Cómo Dormiste?”, su nuevo single en el que habla sobre el amor, la espontaneidad y el romanticismo. La canción cuenta con un videoclip, que fue grabado en las vacaciones del artista mallorquín junto a la cantante y actriz argentina Lali Espósito.

  1. En las imágenes, se los puede ver disfrutando juntos del calor europeo.
  2. Tras una década en la escena, Rels B AKA Skinny Flakk, ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento.
  3. Su carismática voz e inconfundibles melodías se han ganado al público de diferentes países, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

De hecho, durante el primer semestre del 2022, el músico completó varios sold out en México, Argentina, Chile y Colombia en el marco de su gira “Flakk 2022 Tour”. Además, en su primera visita a Estados Unidos vendió todas las localidades de sus shows en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Dallas. : Rels B presentó su nuevo sencillo “Cómo Dormiste?”

¿Cuántos temas tiene Rels B?

Rels B – LETRAS.COM ( 78 canciones)

¿Cuánto cobra Rels B por presentacion?

Rels B: “Cuesta asimilar las salas de concierto llenas y el éxito de las canciones en la red” Rels B, Itchy y Buco? Un fenómeno musical a nivel estatal que presenta nuevo disco en breve. ¿Qué debemos esperar de este nuevo trabajo? Buco: Un surtido de música.

Jugamos con todo sin que se nos encasille en nada. Un trabajo en el que hacemos lo que nos apetece sin ningún reparo. Hemos tocado todos los matices de la música urbana. Rels B: No hay ninguna canción que se parezca al resto y además está ordenado en un orden conceptual para que sea más ameno. Vienen a culminar una larga gira internacional con su trabajo ‘Boys Don’t Cry’.

Lo hacen en Es Gremi, por partida doble. En cinco días llenaron el aforo para el primer día. ¿Se sienten queridos en su isla? Buco: Como para no sentirnos queridos. En cuatro días se vendió todo. No esperábamos esto. Igual hacer un sold out a una semana vista del concierto, pero un mes y medio antes.

  1. No era nuestro plan.
  2. Están consiguiendo lo nunca visto en la isla con una proyección internacional notable y con un sitio consolidado en el top de la música urbana en España.
  3. Rels B: Estoy muy contento.
  4. Lo hemos trabajado muchísimo.
  5. En internet parece que las cosas son más fáciles, pero yo llevo ocho años en esto, y Buco e Itchy llevan desde 2003.

Al final todo esfuerzo tiene su recompensa y estar arriba del todo es increíble. Ver las salas llenas, los contadores de reproducciones subir. Cuesta de asimilar. Para llegar hasta aquí hay que remontarse a unos jóvenes humildes que publican humildemente sus temas en internet y en un momento dado dan un salto exponencial.

  • ¿Cuál fue ese punto de inflexión? Rels B: Yo ya venía de la música.
  • Era productor y hacía música más centrada en el mundillo del hip hop y rap en español.
  • En un momento dado me puse a trabajar con Buco e Itchy en producir bases instrumentales.
  • Ninguno de nosotros cantaba.
  • El proyecto se estancó y decidimos apostar por una voz y me lancé.

El primer tema que probamos fue Word Up y lo petó. ¿Qué tanto por ciento ocupan las plataformas digitales en las nuevas generaciones de músicos? Rels B: 99’9 por ciento. El nuevo disco no va ni a salir en físico. Hoy en día comprar un CD es cosa de coleccionistas.

Para tener un objeto sacamos una camiseta o merchandising, Estamos pensando en sacar el nuevo disco en vinilo. Buco: Los discos ahora no son para escucharlos, son para tener el objeto tangible. Aun así, más de 230 milones de reproducciones en su canal de YouTube. ¿Cuál es el secreto de su pegada? Rels B: El secreto más grande, a día de hoy, es haber pasado desapercibidos.

No estamos en boca de nadie a nivel de malas lenguas y nadie nos está matando la imagen. Tenemos buenos números. No somos el centro de atención de la cultura. Buco: Nuestra fama no es “han dicho esto o aquello”. Nosotros nos centramos en hacer música. Itchy: Aún no tenemos paparazzis,

  1. ¿Cómo está la música urbana en España? Rels B: Ardiendo.
  2. Hace unos años era impensable ver a alguien vivir del hip hop en España a no ser que fueras Kase O o algún músico que lleve veinte años haciéndolo.
  3. Era imposible meterse en el mercado. Ahora no.
  4. Cada dos o tres meses sale un artista nuevo y está en el top.

Buco: Está todo el mundo con ganas y con ambición de hacer algo grande. Estamos viendo a mucha gente que lo está consiguiendo y que se anima al ver que otros pueden. Cogen los trastos y dicen: “Yo también”. Itchy: La gente también se anima a hacer cosas nuevas.

  • Se cohibía y pensaba que lo suyo no funcionaría. Ahora sí.
  • Y con mucho nivel.
  • ¿Y en el resto del mundo? ¿Qué diferencias encuentran en sus escapadas más allá de la Península? Buco: No hay comparación.
  • Estamos muchos pasos atrás.
  • Si nosotros estuviéramos en Estados Unidos se multiplicaría todo.
  • Hay gente allí que lleva un año en esto y cobra 100.000 dólares por concierto.
You might be interested:  Como Teñir El Arroz Para Las Bodas?

Se nota mucho la inversión. Rels B: El dinero que mueve la industria en América es muy superior a lo que hay aquí. Aquí si llegas al máximo vives bien. Allí se te va de las manos. Rels B llena salas en Sudamérica. ¿Se aprecia más el talento local en el otro lado del charco? Rels B: Hace tiempo que le doy vueltas al tema.

  1. Creo que tampoco es así.
  2. En España nos tienen más cerca y no lo ven tan especial.
  3. Allí vas desde España y como ven que igual es poco habitual realizar estos viajes, van a los conciertos.
  4. Eso hace que se vendan mucho antes las entradas y haya más expectación.
  5. Es como si aquí viniese un yankee a cantar, que dices: “¿Y si no vuelve?” Buco: En todas las salas de Sudamérica hemos vendido todas las entradas.

Será que se aprecia más allí.

La fama puede ser insoportable a veces. Buco: El de la fama es Rels B, Itchy y yo podemos andar por la calle y no nos reconocen. Itchy: Yo me suelto el pelo y nadie sabe quién soy (ríen).

Rels B: Yo lo llevo mal. No me gusta ser famoso. Me gusta lo que estoy viviendo, llenar salas y que me escuchen, pero no soporto ir de la mano con mi chica por la calle y que la gente insista en interrumpir mi intimidad. Ese es el punto más feo, aunque no niego que tenga cosas buenas.

Pero no lo llevo muy bien. La famosa etiqueta trap fue inicialmente rechazada por muchos y ahora es el día a día de las ‘playlists’ de tendencias. ¿Existe realmente el género trap? O es una convención social para etiquetar a una escena. Buco: Las playlists ponen trap porque es fácil englobar toda la música urbana.

El trap ha sido naturalmente rechazado por el simple hecho de que viene de un mundo bastante oscuro que ninguno de los tres refleja: mover droga, venderla. El que no sabe dice que es trap, pero si te paras a escuchar la música se aprecia. Lo que no mola es que usen ese término para desprestigiar a un artista.

  • Rels B: El trap no es una música.
  • Es un movimiento que se apropia de un sonido.
  • Drake usa esa música para expresar su arte y la gente ya lo encasilla en el trap.
  • Y no es así.
  • Mi cara está en una lista nacional de Spotify que se llama Trapeo y no he hecho una canción de trap en mi vida.
  • Como lo nuestro es nuevo, lo encasillan.

Le faltan años a la escena. Es música urbana y punto. Poco a poco vamos a hacer que nos tomen en serio. ¿Han tratado debidamente los medios de comunicación este fenómeno? Buco: No, para nada. Han sido el principal foco de que la gente ahora tenga una mala concepción de la escena.

  1. Fueron los primeros en hacer chiste de los artistas en el trap y la música urbana.
  2. No haces ningún favor.
  3. Estamos en un cambio generacional enorme.
  4. Todo el que ahora lo haga bien, se ganará un puesto en la escena.
  5. Rels B: Por culpa de dos o tres los demás pagamos el pato.
  6. Mario Vaquerizo dice que hace rock and roll.

No vas a etiquetar toda la escena del rock con su figura. En la música urbana es lo mismo. Nosotros cuidamos muchísimo nuestras producciones, ves artistas como Dellafuente actuar o grabar y te das cuenta que también hay mucha seriedad. Eso va a cambiar, porque la discriminación surge de la gente que no ha vivido nuestra época.

  1. Cuando crezcamos y esta música crezca con nosotros, en un futuro estará más aceptado dedicarse a esto.
  2. Mi padre no tuvo esta consideración.
  3. Él era rockero y no aceptaba que su hijo hiciera rap.
  4. En sus canciones uno de los temas más recurrentes es la mujer.
  5. ¿Qué peso tiene la figura femenina en sus vidas? Buco: En mi vida es fundamental.

Soy hijo de una madre soltera y somos seis hermanos. Imagínate qué peso tiene. Rels B: En este último disco, muchísimo. Y en mi vida, mi madre no tiene seis hijos, pero por ahí van los tiros. El Buco: No es lo normal. La libertad de expresión es lo que te hace artista y lo que te permite comunicarte.

Que te encierren en la cárcel por cantar una canción es bastante jodido. ¿Es el fin de las discográficas y el formato físico? Rels B: Está ahí ahí. El físico is dead, Las discográficas ya no tanto. Estamos en un punto en que estamos muy bien sin discográfica pero de aquí a dos años no sabemos qué puede pasar.

Hemos tenido ofertas, pero no era el momento de firmar. También se dan cuenta que se les va de las manos y se bajan un poco los pantalones. Rels B muchas veces deja ver su lado más sensible. ¿Seguirá esta tónica en el último y esperado disco? Rels B: Más que nunca.

Es muy personal. Es el último bajo el nombre de Rels B y he querido dejarlo todo dicho. En la portada del nuevo disco se me ve muerto con una silueta de tiza y todo lo que describe el disco está en el suelo al lado mío. Es el fin de Rels B y el inicio de la nueva etapa como Flakk Daniel. Será otra cosa totalmente diferente.

Más serio. ¿Durante cuántos años más veremos a Rels B, Itchy y Buco sobre los escenarios? Rels B: Los que aguantemos. Los Rolling siguen de gira aún con más de 70 años (ríen). : Rels B: “Cuesta asimilar las salas de concierto llenas y el éxito de las canciones en la red”

¿Qué dijo Lali de Rels B?

La actriz y cantante venía respondiendo todo con claridad y sin apuro hasta que le consultaron sobre su relación con el cantante español. – Lali Espósito reaccionó con picardía cuando le preguntaron por Rels B y sus vacaciones románticas en México: “¿Cómo?” A mediados del año pasado, Lali Espósito fue vinculada sentimentalmente con Rels B por primera vez.

Desde entonces, solo se trató de un rumor de romance que los propios protagonistas se ocuparon de eludir ante la prensa, pero sus recientes vacaciones en México volvió a unirlos con fuerza. En nota con LAM e Implacables, la actriz y cantante descolocó con su pícara reacción a los cronistas cuando le preguntaron por su estadía playera con el cantante español, en mayo pasado.

“¿Tenés preparada la palita y el balde para otro viaje romántico a las playas mexicana?”, le dijo el cronista de Ángel de Brito a Lali, introduciéndola en el tema con humor. Sabiendo claramente a lo que se refería, Espósito retrucó risueña: “¿Cómo? Buenas noches”,

You might be interested:  Cómo Llegar A Santa Pola

¿Quién escribio Cómo dormiste?

El videoclip del rapero español y la cantante argentina, que enseña escenas de su romántico vearano europeo, se convirtió en tendencia en Youtube. – 5 de agosto de 2022 – 10:55 Lali Espósito es la protagonista del nuevo video romántico del rapero español Rels B, “cómo dormiste?”. La cantante y actriz Lali Espósito compartió este jueves en sus redes el videoclip de la nueva canción del rapero español Rels B, ” Cómo dormiste? “, el cual se compone por una compilación de imágenes de video grabadas con las cámaras de celular de ambos músicos en la que se los ve como a una pareja que disfruta de un romántico e íntimo verano europeo en un yate.

A mitad de esta semana, Daniel Heredia Vidal -como se llama el compositor realmente- había publicado un adelanto de su video musical junto a la estrella del pop argentina en su cuenta oficial de TikTok, que la diva no tardó en repostear en sus respectivas cuentas. El video resume unos días de puro amor y pasión entre los cantantes, quienes bailan, se abrazan, se besan, juegan y despiertan juntos y muy acaramelados.

El estreno de “cómo dormiste?” generó buenas repercusiones hasta el momento: casi 100.000 reproducciones en Youtube y el segundo lugar en las tendencias de la categoría música de esa plataforma. Asimismo, en las redes sociales, los nombres de ambos artistas se convirtieron en trending topic a gran velocidad por las imágenes del video, que transmitirían un intenso amor entre la jurado de “La Voz Argentina” y Rels B.

  1. Mucho antes del estreno del tema, el dúo musical generó expectativas y dudas en el fandom de la ex Casi Ángeles debido a que, semanas previas, Lali había sido descubierta en España en compañía del cantante y en diferentes situaciones que dieron a entender que habían iniciado una relación amorosa,
  2. No obstante, hasta el momento, ninguno confirmó estas teorías públicamente.

Tras las reacciones por el lanzamiento del video musical, Espósito fue interceptada por unas fanáticas en la vía pública y se animó a aclarar su situación sentimental con el rapero: “Son amigos, ponele”, afirma una chica, a lo que la artista de 30 años responde, entre sonrisas: “Parece.

¿Quién abrirá el concierto de Rels B?

El intérprete reveló que entre sus invitados estaría Lali Espósito, con quien ha sido relacionado de manera romántica. Por Xhanat Hernández 05 de mayo 2023 a las 13:48 hrs.

¿Quién canta Cómo dormiste bebé?

Rels B contó cómo fue grabar el videoclip de ‘Cómo dormiste?’ con Lali Espósito.

¿Quién es Danielito Heredia?

Entonces, Rels B se convirtió en Danielito Heredia, ese chaval de Palma de Mallorca que a los 15 años se marchó de casa para escapar de un ambiente machista irrespirable ; buscó un trabajo de albañil y a los pocos meses consiguió sacar de esa vivienda violenta a su madre.

¿Quién es la mujer del video Cómo dormiste?

Rels B y Lali derrochan sensualidad en el videoclip de ‘Cómo Dormiste?’ | Televisión Los fans de están de enhorabuena. Su artista favorito ha regresado con un nuevo lanzamiento que en cuestión de horas se ha convertido en la banda sonora de todos ellos.

Se trata de Cómo Dormiste?, un tema con un estilo marcado de R&B que habla del amor, la espontaneidad y el romanticismo. Por supuesto, la sensualidad también forma parte de todos y cada uno de sus versos. Aunque esta sensualidad también podemos percibirla en el videoclip, que está protagonizado por el mallorquín y por, la famosa actriz y cantante argentina.

Ambos lo grabaron durante sus vacaciones, lo que ha hecho saltar todas las alarmas de un posible nuevo romance entre ambos. ¿Habrá surgido de verdad el amor entre ambos o se trata de una simple grabación para el nuevo proyecto de Skinny Flakk? Tendremos que esperar para saberlo.

  1. Lo que está claro es que Rels B ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento.
  2. Cada vez son más los que caen rendidos ante su talento y los que se animan a escuchar su discografía para convertirla en la banda sonora de su día a día.
  3. Prueba de que es uno de los artistas que no pueden perderse de vista es el sold out que ha hecho en su gira Flakk 2022 Tour,

agotó dos veces el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y el Movistar Arena de Buenos Aires con 44.000 y 30.000 entradas vendidas. ¡Una locura! Pero a Rels B aún le quedan muchas historias por contar a través de sus canciones y nosotros estamos más que dispuestos a escuchar todas y cada una de ellas.

¿Por qué se llama Rels B?

¿Cómo se llama Rels B? El nombre real de Rels B es Daniel Heredia Vidal. Según cuenta el cantante, su nombre artístico se debe a que cuando comenzó su carrera como productor se hacía llamar Rels Beats, luego cuando se decantó por tomar el micrófono en su propia música, este se transformó a Rels B.

¿Qué canción de Rels B para dedicar?

La canción de Rels B para conquistar a tu crush y tener una noche de pasión – ” Cómo Dormiste ?” es una melodía atrevida que muy pocos dedican pues habla sobre los pensamientos lujuriosos de una persona cuando está enamorada y quiere disfrutar de su pareja en todos los ámbitos posibles.

  • La letra de esta canción hace una invitación para tener una noche maravillosa donde el amor llegue a su punto máximo y más tarde, ir a dormir juntos con la esperanza de que se repita.
  • Así es como Rels B se anima a lanzarle algunas indirectas a la chica que tanto le gusta para disfrutar de su amor, en caso de ser correspondido, de una manera nunca antes vista.

Por eso, está rola hot es perfecta para conquistar a tu crush si quieres intentar algo más.

¿Qué Ferrari tiene Rels B?

Rels B, el modelo que tiene es el Ferrari 488 GTB, el cual remplazó al 458 Italia; se hizo su lanzamiento en 2015, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

¿Cuánto cobra David Guetta por venir a Vigo?

El Concello de Vigo paga 930.000 euros por David Guetta, el concierto más caro de Castrelos David Guetta en Londres NEIL HALL | EFE 25 jul 2023, Actualizado a las 05:00 h. El Ayuntamiento de Vigo ha contratado ya siete conciertos para este verano en Castrelos y se ha gastado 2,2 millones de euros,

Finalmente, se confirma que el más caro es el de David Guetta, para el que la Junta de Gobierno Local ya ha dado su visto bueno por 932.000 euros, lo que lo confirma como el concierto más caro de la historia de Castrelos. El segundo en esa clasificación es el que Alejandro Sanz ofrecerá este jueves, en el que el Ayuntamiento invierte 611.000 euros.

You might be interested:  Cómo Se Hacen Las Tortitas

Ambos superan a Sting (515.000 euros, el año pasado) y Maná (478.000, en el 2018). El Concello también ha dado su visto bueno al gasto de 182.000 euros para contratar el concierto de Bad Gyal, 174.000 para David Bisbal, 127.000 para Pablo López, que actuó anoche y 120.000 para Andrés Calamaro,

  • En una dimensión distinta, para la Coral Casablanca aprobó 44.000 euros.
  • Los precios incluyen el caché y también gastos que generan los artistas.
  • Por ejemplo, en el caso de Guetta el caché es de 870.000 euros; en el de Sanz, de 570.000 euros.
  • De los grandes conciertos anunciados para este verano, falta por contratar los de Beret y Ana Mena,

De la programación oficial se ha caído Rels B, que inicialmente sí estaba. Se trata del rapero que cantaba en agosto del 2018 cuando se hundió el muelle de O Marisquiño, Figuraba en la programación oficial del Concello, pero la promotora Sweet Nocturna manifestó su imposibilidad de traerlo, después de que el Concello dejase el concierto de Guns N’ Roses sin los 1,82 millones que había prometido a esta promotora por el espectáculo en Balaídos,

  1. El gobierno local ha establecido un criterio según el cual cobra 15 euros por las entradas para ver en Castrelos los artistas que tienen un caché superior a 200.000 euros (sin contar el IVA), y 10 euros por aquellos que no llegan a ese umbral.
  2. Estos precios se refieren solo a la platea, donde hay cinco mil entradas a la venta, aparte de las invitaciones que se entregan a los concejales y de las que dispone la alcaldía.

Según el BNG son «ducias», ya que cada edil (y hay 27) tiene dos a su nombre y la alcaldía tiene más. El acceso al graderío es gratuito. Los ingresos por entradas Con estos datos, las dos conciertos más caros, el de David Guetta y el de Alejandro Sanz, reportarán al Ayuntamiento unos ingresos de 150.000 euros por las entradas.

Los otros cinco que se han contratado ya dejarán 250.000. En suma, de los 2,2 millones que el Ayuntamiento se gasta en los grupos, 400.000 vuelven a las arcas municipales, Claro que esto tiene una salvedad: el Concello no solo gasta con la contratación de cada grupo, sino también con el mantenimiento de Castrelos, la gestión del sonido y la puesta en marcha de la plataforma de venta de entradas, que tiene contratada a una empresa.

Archivado en: : El Concello de Vigo paga 930.000 euros por David Guetta, el concierto más caro de Castrelos

¿Cuánto cobra Quevedo en Valladolid?

Desvelado el dinero que cobran los artistas por concierto este verano: Quevedo y David Guetta tienen los cachés más altos El Concello de Vigo de algunos de los grupos y músicos más populares de España que participarán en el programa Vigo en Festas 2023.

Estos eventos al aire libre, que se llevan a cabo durante el buen tiempo, han generado gran expectación y revuelo en todo el país. Las grandes promotoras presentan sus ofertas con una, incluyendo algunos artistas que ya actuaron en la ciudad semanas atrás, como Bad Gyal o David Guetta, El Concello negocia con estas promotoras con antelación, pero este año se vio en la necesidad de lanzar una segunda convocatoria para varias fechas: 3, 7 y 8 de agosto, y del 17 al 20 del mismo mes.

Según los datos proporcionados por el organismo gallego, los cachés van desde los 60.000 euros hasta los 932.000 euros propuestos por David Guetta, uno de los artistas más esperados pero que ha superado todos los récords. Otros artistas destacados son Quevedo con 520.000 euros, Rels B con 239.500 euros y Luis Fonsi con 160.000 euros.

– Luz Casal: 119.790 euros – Sidecars: 108.900 euros – Antonio Orozco: 157.300 euros / 163.350 euros – David Guetta: 932.085 euros – Juan Magan + Dumore: 75.020 euros – Tanxugueiras: 80.525 euros – Vanesa Martín: 137.940 euros – Luis Fonsi: 160.325 euros – Miguel Poveda: 112.530 euros – Quevedo: 520,300 euros – Rels B: 239.500 euros – SFDK + Nach: 61.468 euros – Antonio Carmona + Zenet: 61.468 euros – Pignoise: 82.244 euros

En años anteriores, los desembolsos más altos en Castrelos fueron para Sting en 2022 con 515.387 euros, Jared y Shannon Leto (30 Seconds to Mars) en 2019 con 387.000 euros, y Maná en 2018 con 477.950 euros. Además de Guetta, este año también se presentará David Bisbal por un caché de 170.000 euros.

La revelación de los cachés ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Uno de los artistas más criticados ha sido Quevedo, de quien se cuestionó su caché de medio millón de euros por « hacer playback con un bañador y una camiseta de tirantes«. Otros demandaron la intervención de promotores profesionales en los ayuntamientos para evitar que las empresas suban los precios al tratarse de dinero público.

: Desvelado el dinero que cobran los artistas por concierto este verano: Quevedo y David Guetta tienen los cachés más altos

¿Cómo contratar a Rels B?

¿Cómo contratar a Rels B para shows y eventos? Consultá ahora: Mediante Formulario de Contacto. Via Mail: [email protected].

¿Qué pasó con Lali y Lola índigo?

21/ABR/2023 La cantante argentina enfrentó los rumores de romance con su colega española. Se habló, se rumoreó y se opinó hasta el hartazgo. Sin embargo, todas las conjeturas fueron erradas. Y quien lo confirmó fue la protagonista: Lali Espósito rompió la fantasía y reveló que no se besó con Lola Índigo.

Y no solo eso: entre risas, también avisó: “Era otra rubia”. Los comentarios sobre un romance o un affaire entre Lali y la cantante española sonaron con la misma fuerza de uno y otro lado del Atlántico. Y mucho más luego de que la argentina le dedicara “N5”, uno de sus hits, a Lola. Y de que se multiplicaran las salidas y las fotos de ambas bailando y disfrutando de la noche.

Sin embargo, la intérprete de “Disciplina” reveló qué fue lo que realmente pasó: “Es verdad que yo me estuve besando con una rubia, pero no es Lola Índigo”, contó Lali en una distendida charla con el streamer Boffe. Y fue por más: “”Sé que le estoy rompiendo el corazón a mucha gente.

¿Cómo le dicen a Rels B?

Rels B
Información personal
Seudónimo Rels B, Skinny Flakk, Daniel
Géneros R&B, hip hop, rap, trap, dancehall, pop, pop urbano, pop rap y reggaetón
Discográfica Sony Music Latin (hasta 2021)

¿Qué hizo Rels B?

Resumen – Rapero y productor español que logró destacar en la escena musical española y latinoamericana. Rels B comenzó su carrera en la música a los 17 años, lanzando sus primeros temas en plataformas digitales. Uno de los aspectos más destacados de la carrera de Rels B ha sido su capacidad para reinventarse y explorar nuevos sonidos, demostrando su versatilidad y adaptabilidad en trabajos como Boys Don’t Cry, Flakk Daniel’s Lp o La Isla LP.

Adblock
detector